El anime de "One Piece" nos dejó durante su último episodio con una increíble revelación al respecto de Kaido, uno de los grandes líderes del mar - y que apunta a pasar pronto a la acción -. Ahora, después de la información compartida por un insider acerca del salto cualitativo que espera a la producción en las próximas semanas, contamos con el aviso de uno de los principales animadores del show semanal.
Es así, pues, que el señor Yong Ce Tu ha tenido lo siguiente a decir mediante su cuenta personal de Twitter:
"En el episodio 912 de One Piece animé la transformación de Kaido, su aparición y algunas de las secuencias de la lucha entre Jack y Shutenmaru. A pesar de que el calendario estuvo de lo más apretado, las correcciones del señor Takagi sobre el dragón fueron bonitas y muy detalladas. De este episodio en adelante, el anime contará con varios capítulos muy relevantes de forma seguida, y estos son muy difíciles de animar. ¡Por favor no os olvidéis de verlos!".
Así pues, parece que queda bien claro que el equipo contratado por Toei Animation ha estado 'sudando la gota gorda' desde hace semanas para lo que nos espera. Asimismo, no sorprenden los comentarios en torno al calendario de trabajo, pues si algo es vastamente conocido a estas alturas acerca del apartado profesional en el sector del anime, es que las condiciones distan de ser óptimas. Con algo de suerte, la respuesta del público será suficiente para compensar todas las horas de trabajo invertidas por el equipo tras "One Piece".
En última instancia, recordaremos que desde este enlace podéis leer acerca de los comentarios que tratan cómo está comenzando a forjarse la recta final de "One Piece". Y es que aunque todavía quedarían aproximadamente unos 5 años de material en manga, parece ser que la conclusión de Wano - la cual lógicamente se encuentra más cerca en papel - marcaría un importante antes y después.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald