Shingeki no Kyojin cuenta con un repertorio de personajes bastante amplio, y cada uno de ellos presenta un gran carisma que los hace únicos. A pesar de que en un principio podría pasar algo desapercibida, Historia se convirtió en uno de los personajes más importantes dentro del universo de la obra de Isayama, llegando a ostentar el puesto más importante dentro de la jerarquía de Paradis.
En el mundo del cosplay esta joven tampoco suele tener mucha presencia, y es por ello que hasta ahora había pasado un poco desapercibido el trabajo de la conocida cosplayer rionafae. Esta usuaria logró maquillarse y vestirse como Historia Reiss logrando un resultado asombroso, y sirve para que los fans se imaginen cómo sería este personaje en la vida real.
Esta no es la primera vez que esta cosplayer deja con la boca abierta tanto a sus seguidores como a la comunidad de fans del anime, pues también recreó con muchísimo acierto a personajes de la talla de Emma de The Promised Neverland, Ochako Uraraka de Boku no Hero Academia o incluso a Sam, la asistente virtual de Samsung que tanto revuelo causó en las últimas semanas.
En lo que respecta a la obra de Shingeki no Kyojin, después de que el manga finalizase hace unos meses los fans ya tienen los ojos puestos en la segunda parte de la Temporada Final del anime. Este epílogo animado se emitirá a finales de este mismo año, y volverá a contar con la animación de MAPPA.
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas