'¿A alguien le cae bien Elon Musk?' Es una pregunta que me parece debe tenerse en cuenta a día de hoy, porque estoy convencido de que la única respuesta positiva vendría de una cuenta falsa creada por el propio multimillonario (sí, todos sabemos que es lo suficientemente cringe como para hacer algo así). Dicho esto, por si las polémicas tras la compra de Twitter no fueran suficientes, ahora hay un mangaka que ha decidido reclamarle mil millones de dólares por robar una de sus ilustraciones.
Según recoge el equipo de Kotaku, esta muy curiosa situación ha ido derivando de la siguiente manera:
Pues nada, otro capítulo de Internet más de 'Todo el mundo odia a Elon Musk', que en efecto daría para una serie de televisión pero con cero comedia, todo drama. Yo sinceramente he pasado de que no me importara lo más mínimo a que genuinamente me moleste saber que está detrás de Twitter, una plataforma que desde hace años me ha dado alas a nivel social y laboral. Solo espero que no la acabe llevando a bancarrota.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido