'¿A alguien le cae bien Elon Musk?' Es una pregunta que me parece debe tenerse en cuenta a día de hoy, porque estoy convencido de que la única respuesta positiva vendría de una cuenta falsa creada por el propio multimillonario (sí, todos sabemos que es lo suficientemente cringe como para hacer algo así). Dicho esto, por si las polémicas tras la compra de Twitter no fueran suficientes, ahora hay un mangaka que ha decidido reclamarle mil millones de dólares por robar una de sus ilustraciones.
Según recoge el equipo de Kotaku, esta muy curiosa situación ha ido derivando de la siguiente manera:
Pues nada, otro capítulo de Internet más de 'Todo el mundo odia a Elon Musk', que en efecto daría para una serie de televisión pero con cero comedia, todo drama. Yo sinceramente he pasado de que no me importara lo más mínimo a que genuinamente me moleste saber que está detrás de Twitter, una plataforma que desde hace años me ha dado alas a nivel social y laboral. Solo espero que no la acabe llevando a bancarrota.
CONTENIDO RELACIONADO
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Una encuesta en Japón muestra cómo el anime de Science Saru ha conseguido cumplir con todas las expectativas
El manga de You Chiba ha sido escogido para tener su adaptación como anime próximamente