"Dragon Ball Super" decidió titular el capítulo 75 como 'El Poder del Dios de la Destrucción'... solo para atropellar una vez más a Vegeta. En ocasiones la vida no es justa, y eso es algo con lo que el príncipe de los saiyan podría escribir un libro plasmando sus mil y una anécdotas. Aun así, su transformación fue interesante y espectacular, aunque lo que se acabó llevando la palma fue el nuevo estado de poder de Granolah.
No son pocas las veces que he visto a gente molesta con el personaje de Granolah en "Dragon Ball Super" por el hecho de que, mientras que Vegeta y Goku estaban entrenando duramente en sus nuevos poderes, el ceresiano simplemente se convirtió en el más fuerte del universo con un deseo... de dos bolas de dragón (aunque con duras consecuencias para su esperanza de vida, como ya se adelantó). Pero vamos, un poco tarde vamos con esto cuando en su momento Goku y compañía usaron las bolas de dragón como 'vidas extra' una y otra vez.
Es por eso que quiero quedarme con el nuevo nivel de poder de Granolah en "Dragon Ball Super", que parece ser incluso más bestia que antes. Estas son algunas observaciones que creo interesantes:
Creo que de cuanto he repasado, lo que más me pica la curiosidad en este punto es el tema de los dos ojos rojos. Con lo poco que se ha visto en este estado solamente se ha reflejado que sí, que tiene más poder que antes, pero por el momento no se ha apuntado nada más a nivel de utilidad. Si con un ojo ya veía los puntos vitales del enemigo, me parece lógico que con dos pueda ver 'algo más' ahora que se desconoce en este punto.
Si alguien tiene alguna idea sobre los varios puntos que he comentado en relación a Granolah le invito a compartir su opinión. Es obvio que otros como los Heeters y Freezer acabarán entrando en juego tarde o temprano (y los primeros parecen estar preparando ya su siguiente movimiento), pero por ahora creo que sigue siendo más interesante intentar ver qué ocurrirá con Granolah y el combate que incumbe a Goku y Vegeta.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super