Ha sido este mismo mes de noviembre que Netflix ha lanzado su alternativa de suscripción más económica hasta la fecha, una que tiene un PERO relativamente importante hoy en día: cuenta con anuncios. En efecto, una de las principales características de las plataformas en streaming es que, supuestamente, le permiten a uno ver contenido sin tener que tragarse anuncios de ningún tipo. Ahora, este modelo parece haber chocado con los intereses de terceros.
Seguidamente os dejo con todos los detalles que ha recogido del nuevo conflicto de Netflix el equipo de ANN, y es que seguro que está siendo todo más quebradero de cabeza de lo que preveían:
Según entiendo, esto es algo que solamente está afectando a Japón a día de hoy, puesto que la distribución de liencias puede cambiar un poco por país, pero al final NHK es productora de animes tan conocidos actualmente como "To Your Eternity" o "Marimashita! Iruma-kun". Está claro que este es un conflicto que Netflix debe querer solucionar de la mejor forma posible, pero precisamente una fácil solución no parece acabar de haber.
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