Netflix estrenó el pasado jueves 10 de noviembre a las 17.00 horas una nueva forma de consumir su catálogo. Evidentemente, hablo de Netflix con anuncios, una modalidad de pago para ver casi todo el contenido de la plataforma de streaming, a cambio tan solo de 5,49 euros al mes. ¿Cuáles son las principales claves de esta importante novedad que aspira a revolucionar la industria del streaming?
Netflix con anuncios está disponible en 12 países por el momento a cambio de una tarifa mensual de 5,49 euros: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.
Netflix asegura que su modelo con publicidad es perfecto para que todos los anunciantes puedan llegar a un público diverso. Estas son las características que comparten en su página web:
En definitiva, una nueva forma de hacer marketing que revolucionará las empresas y las consultorías dedicadas a la producción de publicidad en todo tipo de formatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Su nombre es Noureddine El Attab y también apareció en El Príncipe
Sí, compartir cuenta en Netflix tiene las horas contadas
Phoebe Waller-Bridge es la responsable de escribir el guion de la serie
Te cuento quién puede ser Laura Valdivia, sobre todo si has leído El juego del alma
Uno de los eventos más esperados en el calendario de la WWE ya está aquí
Novedades sobre la segunda temporada de este thriller de espionaje