Violet Evergarden Gaiden: Póster y fecha de estreno de la película ‘secundaria’

Fichas

Violet Evergarden Gaiden: Póster y fecha de estreno de la película ‘secundaria’

Publicado el 0

Hace unos meses contamos con el anuncio de que “Violet Evergarden”, una de las franquicias de mayor calibre técnico que el anime ha visto hasta la fecha, volvería en 2020 con un largometraje de peso que situaría nuevamente al icónico personaje en pantalla. Ahora, por otro lado, contamos con información acerca de “Violet Evergarden Gaiden”, la película que narrará una historia secundaria y que ya cuenta con fecha de estreno.

A continuación podéis echarle un vistazo al último póster promocional presentado sobre la película (vía moetron):

Violet conocerá a un personaje que le presentará una interesante aventura

Así pues, indicaremos para los más interesados que “Violet Evergaden Gaiden” se estrenará en cines japoneses llegado el 6 de septiembre, y se mantendrá en circulación en estos durante un total de 3 semanas, hasta el 26 de septiembre. La película, sobre la cual todavía no se ha presentado una sinopsis oficial mediante la que tratar su contenido, narrará lo que se define como una ‘historia secundaria’ que, aparentemente, situará en el centro de la misma a la protagonista de la marca y a un personaje todavía por conocer.

En última instancia, os dejamos seguidamente con un artículo en el que hallar todo cuanto se conoce hasta el momento sobre la cinta de “Violet Evergarden” programada para 2020, la cual contará con el carácter de principal, a diferencia de “Gaiden”:

Sinopsis del anime

“La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para empezar una nueva vida en el Servicio Postal de CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una muñeca de Auto Recuerdos, y se encuentra cara a cara con las emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Hay palabras que Violet oyó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien a quien ella quiere más que a nadie. Aún no conoce su significado, pero busca encontrarlo.”

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Haikyuu!! Land vs. Sky y The Volleyball Way son anunciados como OVAs

Durante el día de ayer, los amantes de “Haikyuu!!”, uno de los animes más prominentes de los últimos años, tuvieron merecidamente noticias muy positivas tras meses de silencio con respecto al estado de la franquicia. En este sentido, los aficionados pudieron conocer cuándo daría comienzo la cuarta temporada del anime, pero es que además llegaron […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020

ACTUALIZACIÓN: El mismo usuario encargado de informar del rumor confirma en base a información oficial que el estreno se producirá durante el enero de 2020. NOTICIA ORIGINAL: “Haikyuu!!” ha conseguido coronarse en muy pocos años como uno de los máximos referentes de la industria del anime, tanto a nivel general como, especialmente, dentro del contexto […]

Publicado el 16 AGO 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 1×07 de Dr. Stone

La adolescencia es posiblemente la etapa de la vida humana en la que más emociones se llegan a sentir, y sobre todo con más fuerza. Amigos, amores deseados, ciencia, una petrificación a escala mundial… parece ser, pues, que en «Dr. Stone» tienen su propia forma de tratar tal etapa, y esta es situando a dos polos opuestos -que […]

Publicado el 15 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El anime de Fairy Tail confirma cuál será su último episodio