Han pasado dos meses desde que escribiera el primer artículo acerca de "Dragon Ball Kakumei" y, para mi sorpresa, aquí me hallo una vez más. La verdad, en un momento en el que creo que "Dragon Ball Super" se encuentra brillando a nivel narrativo, el manga fan me está convenciendo también pero desde una perspectiva completamente distinta, y en una vía que la obra original jamás se ha planteado tan seriamente: ¿y si no estuviera Goku?
Sí, en el pasado ha habido épocas en las que Goku no ha estado presente de manera temporal, sobre todo en Namek, donde Krilin, Son Gohan y demás se las tuvieron que apañar hasta que el saiyan acabó aterrizando en el planeta. Con "Dragon Ball Kakumei" las cosas van a una velocidad distinta, y me apetece bastante comentarla con vosotros:
Una última cosa que quiero comentar, y que me ha fascinado bastante, es que el capítulo 3 de "Dragon Ball Kakumei" muestra un ritual por el cual los poderes del Dios de la Destrucción del universo 11 se transfieren a Toppo. Esto es algo que no se ha visto ocurrir de forma canónica y, honestamente, el escenario que han preparado en este caso es verdaderamente interesante.
Y esto es todo por ahora sobre "Dragon Ball Kakumei", aunque tengo bien claro que volveré el mes que viene para comentar más cositas. Para los interesados, el capítulo 4 llegará el 25 de noviembre de este 2021, y los tres primeros capítulos pueden seguirse leyendo completamente gratis a través de la web MangaDraft.
El evento tendrá lugar a finales de mes y bien es un escenario con la entidad suficiente como para las sorpresas
Hirohiko Araki nos ha dejado con su magia a la hora de recrear una portada más del manga de Dragon Ball
El hijo de Son Goku pasa por un amplio abanico de estados a lo largo de toda la franquicia Dragon Ball
La magia de la compañía Realme llega a España con un diseño puramente Dragon Ball para volver locos a los fans
Un artista ha diseñado lo que sería la versión femenina de Raditz y, honestamente, ha quedado absolutamente genial
La cuenta oficial de Popeye en Twitter ha empezado a compartir ilustraciones que fusionan a sus personajes con Dragon Ball