Como es habitual cada mes, se ha estrenado un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super con el objetivo de seguir el tan interesante arco que recibe el nombre de los prisioneros de la patrulla galáctica. El pasado episodio 58 nos dejó con el impactante regreso del Ultra Instinto y con un Goku que estaba a punto de comenzar su batalla contra el poderoso Moro.
Este episodio, filtrado hace unos días, nos dejará por lo tanto con el inicio de la esperada batalla, pues podremos al fin comprobar hasta donde llega el poder del villano al medirse con una de las transformaciones más poderosas del héroe. Por el momento Vegeta continúa en Yardrat y habrá que ver si el entrenamiento que está realizando allí puede ser suficiente para hacer frente al enemigo.
Título: ¡El modo señal del Ultra Instinto activado!
Para la visualización del capítulo 60 habrá que esperar hasta el próximo 20 de mayo si el coronavirus no lo evita, pues cabe recordar que muchas otras producciones se encuentran detenidas. Si todavía tenéis más ganas de detalles y más contenido sobre Dragon Ball Super, os invitamos a navegar por la ficha del manganime para descubrir mucho más.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia