"Beastars", la afamada obra de Paru Itagaki, se estrenó durante el pasado 2019 en formato anime. De forma reciente, esta adaptación aterrizaba internacionalmente en Netflix para, ahora sí, liberar una de las producciones más exitosas en los últimos meses. Tal es así que desde hace semanas conocemos que tendremos una temporada 2, de la cual hoy hemos podido descubrir algún que otro pequeño detalle adicional.
Así pues, gracias a los compañeros de AIR_News01 hemos podido conocer que la temporada 2 de "Beastars" se estrenará durante una fecha por especificar de 2021. De tal forma, se descarta la posibilidad de que la historia de Legosi y Haru pueda regresar en estos próximos meses. Por otro lado, también se ha confirmado que será distribuida en todo el mundo mediante Netflix. Por el momento, desafortunadamente, desconocemos si esta vez tendremos una emisión simultánea o si nuevamente deberemos esperar varios meses para que la obra abandone los límites de Japón.
Para aquellos que no hayan disfrutado todavía de la primera temporada, recordaremos que "Beastars" nos sitúa en una historia protagonizada por animales antropomorfos. La narrativa de Paru Itagaki presenta una sociedad en la que sus personajes no responden solo a los dramas de la adolescencia más comunes, sino también a los conflictos de especie que solo podemos hallar en la naturaleza animal. En tal sentido, una de las grandes preguntas que se realizan constantemente en el anime es la siguiente: ¿pueden un lobo y un conejo ser realmente amigos?
La primera temporada de "Beastars" fue animada por el estudio Orange y dirigida por Shinichi Matsumi. En este punto no contamos con información sobre si se producirán cambios en el equipo de trabajo de la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Forger vuelvan una semana más para dejarnos otro episodio de las aventuras de Spy x Family
La tienda de Dragon Ball cuenta con una serie de ilustraciones decorativas que NO han gustado a los fans
Los paleontólogos rinden homenaje al anime del momento de la mejor manera posible
Tras vencer por 4-0 a Nigeria, Japón se prepara para enfrentarse a Inglaterra, ¿Quién ganará?
Una errónea publicación ha hecho creer a muchos que el manga de Dragon Ball estaba a punto de sumar nuevo contenido
El anime de My Hero Academia concluirá a principios del mes de diciembre: la recta final ha empezado
La historia de Saitama se despliega en la plataforma en streaming con el doblaje de la primera temporada
El remake del anime de Ranma introdujo recientemente a Happosai y todo el caso derivado de este pervertido maestro
El anime de Gachiakuta volverá en solo unos días para seguir con la tensa situación de los Cleaners
Record or Ragnarok volverá a la carga antes de que acabe el presente 2025, ¿estás preparado para una nueva ronda de acción?
Isagi sorprende a todo el mundo y pone fin al primer encuentro del Mundial por todo lo alto
El Incidente de God Valley ha llegado a su fin, ahora es el momento de despedir al gran Xebec