Actualización: El 31 de enero de 2023, el autor de "Ayashimon" y "Jigokuraku" comentó que "el anuncio de algo en lo que ha empezado a trabajar" se encuentra todavía relativamente lejos, pero tiene muchas ganas de oficializarlo. Por el momento no hay detalles acerca de este neuvo manga de Yuuji Kaku.
Noticia original: No todos los mangakas tienen siempre éxito por mucho que lo hayan tenido anteriormente. Nombres como Masashi Kishimoto o Yuuji Kaku son prueba de ello. No obstante, eso no implica que por haber saboreado la derrota uno deba tirar la toalla inmediatamente. Precisamente, habiendo transcurrido poco más de un mes desde que concluyera "Ayashimon" tras no convertirse en el éxito que se deseaba, se ha dado a conocer que el autor ya está manos a la obra una vez más.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de WSJ_Manga que así ha recogido las noticias sobre lo nuevo del autor de "Jigokuraku" y "Ayashimon":
Básicamente, lo que tenéis que saber ahora mismo acerca de lo siguiente de Kaku-sensei es esto:
Si Kaku-sensei dice que esto se trata de algo que nunca antes ha probado, y asumo que hace referencia a género de manga... ¿puede que deje de lado la acción constante que había marcado a "Jigokuraku" y "Ayashimon"? Obviamente, por explorar tiene mucho terreno disponible, más hoy en día con la de combinaciones de subgéneros tan extrañas que se dan, pero con esas palabras apuesto por un slice-of-life. ¿Será? Ni idea, pero desde luego que no me sorprendería con la popularidad del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los animes más anticipados de la temporada llega fuerte con un estreno lleno de acción
Sung Jinwoo carga con todo y aumenta rápidamente el poder de su ejército de sombras
El anime de Dorohedoro por fin volverá a emitirse, y parece que no tendremos que esperar demasiado en este punto