Dragon Ball Legends es un videojuego para sistemas Android e iOS que, básicamente, se trata de un gacha de "Dragon Ball" en el que resulta posible hacer combates con equipos compuestos por hasta 3 personajes distintos. Asimismo, actualmente el título para smartphone se encuentra celebrando su quinto aniversario, específicamente volviendo a la historia de "Dragon Ball Super: Super Hero", como bien lleva meses haciendo el propio manga oficial de la franquicia. Puede que por ello Toyotaro haya optado por seguir conmemorando al videojuego, esta vez con Zahha (lo hizo con Shallot previamente).
Seguidamente os dejo con la ilustración que ha compartido el dibujante de "Dragon Ball Super" de uno de los personajes más importantes para la trama de Dragon Ball Legends (vía @Herms98):
Y para el que desconozca quién es este personaje, le voy a dejar con cuatro recaditos sobre el mismo:
Teniendo en cuenta que se espera que la celebración del aniversario de "Dragon Ball Legends" tenga 3 partes, concluyendo así durante los meses de julio-agosto, no me sorprendería si para el mes que viene Toyotaro acabara este repaso al videojuego con una ilustración de Giblet. ¿Quién es este personaje? Pues el hermano gemelo de Shallot en Dragon Ball Legends, otro guerrero saiyan como el propio protagonista del videojuego. En cualquier caso, habrá que esperar para ver qué se saca de la manga el dibujante.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia
Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos
Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia
Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción