Todavía no hay cifras totales de recaudación en España para ayer, 23 de diciembre, pero según fuentes muy fiables, la película "Assassin's Creed" habría conseguido ser la número uno en España. La adaptación de la famosa saga de Ubisoft habría superado a otras grandes producciones como "Canta", "Rogue One: Una Historia de Star Wars", "Belleza Oculta", "Vaiana", "Villaviciosa de al lado", "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", "Hasta el último Hombre", "La Llegada" y "Aliados".
En otros países, como en Estados Unidos, no le habría ido tan bien a la cinta ya que solo ha recaudado 11,2 millones entre su preestreno el 22 de diciembre y el día posterior, siendo la quinta película en cuanto a recaudación, por debajo de "Rogue One", "Canta", "Passengers" y "Tenía que ser él".
En “Assassin’s Creed” encontramos un gran elenco de actores como el polifacético Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, o Michael Kenneth Williams. Podéis leer su detallada crítica en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
El fontanero más famoso del mundo… pero con cero suerte en el amor y así lo ha terminado confirmando Nintendo
¿Qué está pasando con Metroid Prime 4: Beyond para Switch y Switch 2?
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto
Del juego más roto de la franquicia a una experiencia fluida, visualmente sólida y sorprendente con WWE 2K25 en Switch 2
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.
Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver
Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.
¿Te apetecería jugar en el futuro a Star Wars Outlaws 2? Algunas informaciones no son muy halagüeñas...