Todavía no hay cifras totales de recaudación en España para ayer, 23 de diciembre, pero según fuentes muy fiables, la película "Assassin's Creed" habría conseguido ser la número uno en España. La adaptación de la famosa saga de Ubisoft habría superado a otras grandes producciones como "Canta", "Rogue One: Una Historia de Star Wars", "Belleza Oculta", "Vaiana", "Villaviciosa de al lado", "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", "Hasta el último Hombre", "La Llegada" y "Aliados".
En otros países, como en Estados Unidos, no le habría ido tan bien a la cinta ya que solo ha recaudado 11,2 millones entre su preestreno el 22 de diciembre y el día posterior, siendo la quinta película en cuanto a recaudación, por debajo de "Rogue One", "Canta", "Passengers" y "Tenía que ser él".
En “Assassin’s Creed” encontramos un gran elenco de actores como el polifacético Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, o Michael Kenneth Williams. Podéis leer su detallada crítica en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Phil Spencer dejará su puesto como CEO de Microsoft Gaming en el momento que se lance la nueva generación de Xbox
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Nuevas declaraciones de Mark Cerny, el principal arquitecto de las consolas de la compañía japonesa, han levantado ciertas dudas
Ya se han confirmado los primeros despidos que nnuevamente llegan a Xbox, pero todavía hay más por venir
Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de julio de 2025 incluyen alguna que otra joya independiente.
Te ayudamos a elegir la mejor opción de almacenamiento según tu presupuesto y necesidades
PlayStation Store lanza la nueva promoción Selección Esencial, con tremendos juegos y descuentos en PS4 y PS5.
Blizzard hace las delicias de aquellos jugadores de Xbox y PlayStation que deseaban dejar a un lado el mando para jugar con teclado y ratón
Cada vez queda menos para que estos juegos lleguen al Xbox Game Pass y esta pista así lo revela