5 actores desperdiciados por el UCM que podrían regresar para convertirse en el nuevo Doctor Doom
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

5 actores desperdiciados por el UCM que podrían regresar para convertirse en el nuevo Doctor Doom

Debido a su paso por las producciones de Marvel sería más sencillo conseguir que vuelvan

Publicado:
0

El esperado debut del infame Doctor Doom en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) podría estar a la vuelta de la esquina, y la elección del actor perfecto para dar vida a este icónico villano es crucial. A pesar de ser uno de los villanos más destacados en los cómics de Marvel, la representación del Doctor Doom en la gran pantalla ha sido, en el mejor de los casos, insatisfactoria. Las adaptaciones cinematográficas de Los 4 Fantásticos a principios de los 2000 y el mal recibido reboot del 2015 no lograron capturar la esencia del personaje, dejando a los fans ansiosos por una redención en el UCM.

Si Marvel quiere triunfar con el Doctor Doom, deben encontrar el actor adecuado, alguien que no solo encarne la amenaza del villano, sino que también tenga la versatilidad para convertirse en un enemigo recurrente de diversos héroes. Entre los actores que podrían unirse al UCM como Doom, hay algunos que ya han pasado por el universo de Marvel en roles secundarios o mal ejecutados, pero que poseen el potencial necesario y merecen la oportunidad de redimirse:

Richard Armitage

Conocido principalmente por su papel como Thorin Escudo de Roble en la trilogía de El Hobbit, Armitage demostró su habilidad para interpretar personajes importantes. Aunque su papel como Heinz Kruger en ‘Capitán América: El Primer Vengador’ fue pequeño, su experiencia en el género de acción y sus habilidades dramáticas podrían hacer de él un Doctor Doom temido y memorable. Dicho esto, encajaría a la perfección con este papel y su regreso sería bien recibido por parte de los seguidores del UCM.

Armitage UCM
Este potente actor tuvo un papel demasiado pequeño en el UCM y se merece otra oportunidad para brillar.

Christopher Eccleston

Famoso por su papel como el Noveno Doctor en la serie ‘Doctor Who’, Eccleston no fue completamente aprovechado en el UCM, siendo asignado al poco memorable papel de Malekith en ‘Thor: El Mundo Oscuro’. Sin embargo, su talento actoral, demostrado en películas como ‘28 días después’, sugiere que podría ofrecer un Doom amenazador y despiadado. Además, el papel que tuvo en el UCM es aún peor debido a lo mala que es la cinta en la que participó, ya que muchos fans la consideran como una de las peores de la franquicia.

Malekith
Este villano es uno de los menos memorables del UCM, que la mayoría de seguidores habrán olvidado por completo.

Lee Pace

Aunque interpretó a Ronan el Acusador en ‘Guardianes de la Galaxia’, la versatilidad de Pace se destacó al asumir múltiples versiones del mismo villano en ‘Fundación’. Su capacidad para sumergirse en roles complejos indica que podría dar vida a un Doctor Doom convincente, incluso si esto implica abandonar su papel actual con el DCU. De entre los actores de esta lista, es cierto que Ronan es de los mejores papeles, pero aun así, debido a lo mucho que cambia su apariencia el disfraz, podría regresar sin problemas al UCM.

Ronan
Si bien Ronan es más querido y recordado, el maquillaje hace que sea difícil reconocer a Lee.

Christian Bale

A pesar de que Bale es uno de los mejores actores de Hollywood, el guion de 'Thor: Love and Thunder' fue tan malo que su papel acabo siendo ridículo. Es por eso, que muchos fans han pedido que regrese en otro rol, para poder ver todo el potencial de Bale como un personaje interesante dentro del UCM. Debido a ello, Bale podría aportar la intensidad necesaria para un Doctor Doom convincente y memorable.

Mads Mikkelsen

Aunque Mikkelsen interpretó a Kaecilius en 'Doctor Strange', su papel fue bastante breve y poco memorable, ya que realmente era un villano secundario. Su historial como villano en diversas franquicias indica que tiene la capacidad de ofrecer una interpretación impactante como Doctor Doom, compensando la oportunidad perdida en su primer papel en el UCM.

En resumen, el actor que interprete al Doctor Doom es crucial para el éxito del personaje en el UCM, y estos actores desaprovechados podrían ser la clave para brindar al público la versión cinematográfica que el infame villano merece. La redención en el UCM podría ser la oportunidad perfecta para que estos talentosos intérpretes demuestren su valía en roles más destacados y significativos. Dicho esto, es probable que no tardemos en descubrir a quién ha elegido Marvel, ahora que ya han desvelado quiénes serán Los 4 Fantásticos.

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0