Todo apunta a que Henry Cavill se va a unir a Marvel: ¿qué papel podría haber aceptado?
Últimas fichas
Últimas noticias

Todo apunta a que Henry Cavill se va a unir a Marvel: ¿qué papel podría haber aceptado?

Dejando atrás a Superman, Henry Cavill saltaría al Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado:
0

Desde 2013, Henry Cavill es Superman en el Universo Extendido de DC, pero ahora que dicha franquicia ha llegado a su fin y James Gunn y Peter Safran trabajan en un reboot sin contar con el intérprete, es momento de buscar un nuevo trabajo. Henry Cavill también abandonó The Witcher por desavenencias creativas, por lo que a pesar de estar preparando una serie de Warhammer y seguir a bordo de la saga Enola Holmes, tiene hueco para más proyectos. ¿Y si Henry Cavill se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel y nos acabamos de enterar?

El fin de Henry Cavill como Superman, ¿el comienzo como Captain Britan en Marvel?

Desde Liga de la Justicia, Henry Cavill desapareció como Superman en el Universo Extendido de DC y no regresó hasta la escena post-créditos de Black Adam. Sin embargo, en noviembre de 2022, el propio intérprete anunció su renuncia al personaje, probablemente porque James Gunn y Peter Safran ya le anunciarían los planes que había de reiniciar a Superman sin contar con él.

Esta mañana, en la red social X no ha dejado de leerse un rumor muy potente: Henry Cavill habría firmado un contrato con Marvel Studios para interpretar a un personaje importantísimo para Los 4 Fantásticos. Según estos reportes, Henry Cavill sería Victor Von Doom, más conocido como Doctor Doom. Sin embargo, la cuenta @MyTimeToShineH ha desmentido dicha información apuntando: "a él le ofrecieron algo más y aceptó".

Henry Cavill habría aceptado ser Captain Britain en el Universo Cinematográfico de Marvel, un personaje de origen inglés que debutó en 1976 en las páginas de Captain Britain Weekly #1, un cómic creado por Chris Claremont y Herb Trimpe. Su nombre es Brian Braddock, y es un superhéroe que consiguió sus poderes gracias a Merlyn y su hija Roma.

Y casualmente Henry Cavill ya mostró interés en interpretar a Captain Britain en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter en 2021: "nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble... He visto varios rumores sobre Captain Britain y eso sería muy divertido para hacer una versión genial y modernizada, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en esto".

¿Qué te parecería este fichaje? Marvel Studios está empezando a mover la maquinaria y contratar a actores tan queridos como Pedro Pascal, en este caso para ser Mr. Fantástico en la próxima película de Los 4 Fantásticos. Henry Cavill también cuenta con una enorme legión de seguidores y es el intérprete perfecto para ser Captain Britain, ¿no crees?

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Etiquetado en :

Henry Cavill Marvel

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0