Colabora

A Charlie Cox le gustaría ver a Daredevil y Spider-Man juntos en el futuro

Fichas

A Charlie Cox le gustaría ver a Daredevil y Spider-Man juntos en el futuro

Publicado el 0

El futuro no podría ser más incierto para Charlie Cox. El actor que dio vida a Daredevil durante tres temporadas está ahora junto a sus compañeros de Netflix, en el limbo. Tras la cancelación de la serie, y la ambigüedad de Disney en torno al futuro de las licencias, todo sigue en el aire. ¿Reutilzará el estudio a los actores? ¿Recuperará siquiera a los personajes?

Mientras Bob Iger termina de trazar los planes para su nueva Disney+, hay quienes ya van dejando indirectas para intentar ganarse la atención del CEO. Sin ir más lejos el propio Cox sorprendía el pasado fin de semana mostrando su interés por hacer equipo con el popular Tom Holland su araña.

Quiero decir, esto es una locura, nunca, nunca, nunca sucedería, probablemente, es casi imposible de imaginar… y siempre siento que tengo que decir eso, porque a veces suelto cosas, respondo a este tipo de preguntas, y luego Internet las toma como si fueran palabra de Dios“, bromeaba el actor en la pasada ACE Comic Con Arizona. Entre sus palabras sin embargo había algo de verdad.

Pero me gusta mucho todo lo de Daredevil y Spider-Man en los cómics. Hay un número en particular en el que Matt Murdock demuestra que no es Daredevil cuando Daredevil entra en la sala del tribunal al mismo tiempo“, explica Cox en relación al cómic “Daredevil” (Vol. 2) #25 publicado en 2001. “Obviamente este es Peter Parker con el traje de Daredevil, manteniendo una coartada muy poco convincente [risas]“.

Daredevil

¿Atenderá Kevin Feige a sus peticiones? Lo cierto es que atendiendo a las limitaciones que tiene Disney para reutilizar a los héroes en televisión, parece que su futuro más lógico pasaría por la gran pantalla. Y en ese sentido Spider-Man es de los pocos personajes del UCM que mantendrá los pies en la Tierra durante la Fase 4.

Por el momento Holland se tendrá que enfrentar a Misterio el próximo verano en “Spider-Man: Lejos de casa”, y tras eso el actor tendrá también que asegurar su futuro dentro del estudio. Quizás uno en el que estará acompañado por Matt Murdock.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0