A Hidden Life: Primer tráiler de la nueva película de Terrence Malick
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A Hidden Life: Primer tráiler de la nueva película de Terrence Malick

El director de El árbol de la vida se sumerge en la Segunda Guerra Mundial con una cinta que ya ha enamorado a la crítica

Pub:
0

Le ha costado encontrar el camino, pero parece que finalmente ha vuelto a la senda del éxito. Lejos, muy lejos, quedan ya las películas con las que Terrence Malick se hizo mundialmente famoso. Sí, "Days of Heaven", "La delgada línea roja", o "El árbol de la vida" le valieron la reputación que ostenta hoy día, pero ni su viraje hacia el documental, ni su intento de saltar de nuevo a la fama con "Song to Song" terminaron de convencer a la crítica. El cineasta necesitaba un revulsivo, que tras casi una década parece haber encontrado con "A Hidden Life".

Estrenada en el pasado Festival de Cannes, este drama sobre un hombre que se rehúsa a acudir a filas para combatir junto a los nazis en la Segunda Guerra Mundial, consiguió despertar el aplauso de propios y extraños con más fervor del que se esperaba. Sin estrellas notables en el reparto y tan solo con una historia basada en la vida real del austriaco Franz Jägerstätter, Malick conseguía componer un relato elegante a la par que doloroso. Ahora bien ¿responderá la audiencia igual ante la propuesta?

Para conocer la respuesta habrá que esperar hasta el próximo 13 de diciembre, cuando "A Hidden Life" llegue a los cines de Estados Unidos. Mientras tanto Fox Searchlight iniciaba este miércoles la promoción con un primer e impactante tráiler que no ha dejado a nadie indiferente. Planos cortos, miradas perdidas y toneladas de drama sumergidas en una naturaleza apabullante, reflejan al Malick más puro y contenido.

Póster

a hidden life poster

Sinopsis

"Basada en hechos reales, del visionario escritor y director Terrence Malick, A HIDDEN LIFE es la historia de un héroe desconocido, Franz Jägerstätter, que se negó a luchar por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el campesino austríaco se enfrenta a la amenaza de ser ejecutado por traición, es su fe inquebrantable, su amor por su esposa Fani y sus hijos lo que mantiene vivo su espíritu."

Etiquetado en :

Terrence Malick

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0