Adam Driver está de plena actualidad. Por un lado, se prepara para liderar a la Primera Orden con el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", pero cabe recordar que el pasado 6 de diciembre sorprendió a todos en la película de Netflix "Historia de un matrimonio", una actuación que le ha valido postularse como uno de los candidatos más férreos a los grandes premios cinéfilos que se entregarán en los próximos meses.
Y en relación a esa película, el actor ha protagonizado una curiosa anécdota con la prensa. Driver estaba concediendo una entrevista en el programa de NPR, "Fresh Air", presentado por Terry Gross. Según informa Variety, cuando se introdujo una pausa en la emisión con un corte de "Una Historia de un matrimonio" (en concreto cuando el actor canta una versión de "Being Alive") Adam Driver se levantó de su silla y abandonó la entrevista a medias.
El productor ejecutivo del programa "Fresh Air", ha comentado en un comunicado que no entienden el por qué del abandono: "Estábamos deseando esa entrevista. Terry piensa que es un actor increíble y fue un gran invitado cuando estuvo en 2015. Estamos realmente decepcionados de no poder tener una nueva entrevista que compartir con nuestros oyentes sobre "Historia de un matrimonio".
El mismo personal del programa reconoce que tenían constancia de que a Driver no le gusta escuchar clips de sus películas, pero aseguran que estaba todo pensado para que se quitara los auriculares en ese preciso instante. De momento, el actor que interpretará a Kylo Ren en "Star Wars: El ascenso de Skywalker" no ha dado ninguna explicación al respecto.
Tan solo necesitas dos discos LED y mucha imaginación para dar vida al personaje de Marvel
El director de la saga ha hablado sobre el progreso en la producción de Furiosa
El actor será Adam Warlock en lo nuevo de Marvel, ¡y su cuerpo ha sufrido una enorme transformación!
Aún queda bastante para que podamos ver este nuevo proyecto
La actriz está muy descontenta porque su papel, ahora, es "una versión muy reducida" de lo previsto
La nueva película de Marvel mantiene el puesto número uno a pesar de un gran descenso en la audiencia