Adam Driver y Marion Cotillard brillan en el tráiler de Annette, la película que triunfó en Cannes: fecha en cines y Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias

Adam Driver y Marion Cotillard brillan en el tráiler de Annette, la película que triunfó en Cannes: fecha en cines y Amazon

En Estados Unidos primero llegará a los cines, y posteriormente a Amazon Prime Video

Pub:
0

Es probable que seáis de ese tipo de espectadores que ha entrado a la noticia atraídos por Adam Driver, quien diera vida a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, pero es probable que salgáis despavoridos en cuanto sepáis que la película de la que hoy os hablo, Annette, es un largometraje francés dirigido por Leos Carax, encuadrado dentro del drama musical, y probablemente más cercano a lo que conocemos como cine de autor que a un 'blockbuster' convencional.

Si aun así dais una oportunidad a Annette, os recomiendo que veáis inmediatamente el tráiler final de este proyecto con el que Adam Driver y Marion Cotillard vienen a reclamar ese premio al que tanto llevan aspirando durante años; él, en concreto, desde que brillase junto a Scarlett Johansson en Historia de un matrimonio. Y si os gusta la música, mejor aún, porque de esto habrá por un tuvo en Annette, un espectáculo con canciones que van y vienen, que se verá golpeado por una niña misteriosa cuyo destino es excepcional.

¿Por qué me puede gustar Annette?

  • Si te gustan los musicales, Annette es tu película.
  • Si eres un habitual del cine de autor, el adelanto de la película deja bien claro que la personalidad de su director es lo más importante.
  • Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg están magníficos en sus respectivos papeles.
  • Muchos críticos ya la han podido ver y la definen 'excesiva', algo que comparte con la mayor parte de películas francesas que triunfan internacionalmente. Si adoras este tipo de cine, ¡adelante y ve a los cines!

En España se verá en cines a partir del próximo 20 de agosto, aunque también se verá en una fecha aún por determinar en Amazon Prime Video sin coste adicional.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0