Adam Sandler tocó el cielo hace unos meses en Netflix alejándose del tipo de cine que nos tiene acostumbrados para protagonizar la película "Diamantes en Bruto", un thriller dirigido por los talentosos hermanos Safdie en el que el popular actor interpretaba a un joyero obsesionado con las apuestas que se metía en una vorágine de problemas por culpa de su adicción al endeudamiento y a jugar con la gente equivocada.
Todo un acierto que no será la última película de Sandler para la plataforma ya que ambos firmaron un lucrativo acuerdo que llevará la cara de Sandler muchas más veces a Netflix. Y como parte de ese acuerdo Collider informa de cuál será la próxima película que protagonizará Sandler para Netflix, y esta estará producida nada más y nada menos por la estrella de Los Ángeles Lakers, Lebron James.
La película se llama "Hustle" y estará dirigida por Jeremiah Zagar, encargado de dirigir películas como "We the Animals", una película indie de 2018 muy aclamada. La historia estará muy influenciada por el baloncesto y es que Adam Sandler será un ojeador que será injustamente despedido por intentar traer a un jugador a América. Ambos intentarán demostrar que el despido es un error tratando de triunfar en la NBA. De momento no se sabe de qué país es descubierto dicho jugador, simplemente que viene de fuera. Tampoco se sabe si estará basada en una historia real.
No es la única película en la que está involucrado el bueno de LeBron James pues hace unas semanas revelaba el logo de "Space Jam 2", película en la que recogerá el testigo de Michael Jordan como la gran estrella de la cinta.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida