Colabora

Aladdín prepara Un mundo ideal en su último teaser tráiler

Fichas

Aladdín prepara Un mundo ideal en su último teaser tráiler

Publicado el 0

Tanto Disney como Guy Ritchie son conscientes de que al igual que ya ha sucedido con los anteriores live-action del estudio, la principal baza de "Aladdín" pasa por explotar la nostalgia. Ya sea con personajes, guiños, o reproducciones exactas de momentos vistos en la película original de 1992. Y eso es precisamente lo que parece adelantar el estudio en la última píldora de promoción.

Tras un primer tráiler algo desafortunado y una tanda de pósteres que no terminaron de llamar la atención, esta semana Disney comienza con el intercambio rápido de adelantos liberando uno de los muchos teasers tráileres que se verán a lo largo de las semanas. El que hoy ocupa muestra los momentos previos a la mágica escena de Aladdín y Jasmine sobre la Alfombra Mágica en la noche de Aggabah.

Dejando de lado “La Bella y la Bestia”, este es uno de los proyectos sobre los que Disney tiene puestas más expectativas. La cinta de 1992 es sin duda una obra que miles de fans en todo el mundo tienen en alta estima, y si la historia de amor del año pasado consiguió batir todos los récords, esta podría incluso superar esa marca.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.

Sinopsis

El reparto de “Aladdín” está formado por: Will Smith (“Ali”, “Men in Black (Hombres de negro)”), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (“Jack Ryan” de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (“Power Rangers”) como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”) como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (“Homeland”) encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”) es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen (“Into the Woods”) es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar (“Patria”) como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio. 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Doctor Sueño 2: título provisional y primeros detalles

Ni un material de prestigio, ni un director en alza, ni siquiera una buena recepción de crítica, augura un resultado decente en taquilla. Warner Bros. vivió en sus propias carnes la arbitrariedad del mercado el pasado fin de semana con "Doctor Sueño"; la última adaptación de una novela de Stephen King, que venía encumbrada por […]

Publicado el 13 NOV 2019 0