El rodaje de Rust, la nueva película de Joel Souza protagonizada por, entre otros, Travis Fimmel, Jensen Ackles, Frances Fisher y Alec Baldwin, se ha convertido en una auténtica pesadilla para este último después de que ayer se viviera un trágico accidente que se cobró la vida de la directora de fotografía, Halyna hutchins, y dejó herido a su director. El actor empuñaba en la grabación una pistola que, por error, estaba cargada y disparó a estas dos personas a una distancia muy corta.
Con evidente esfuerzo, y después de comprobar que varios medios de comunicación publicaban imágenes tomadas justo después del disparo accidental, Alec Baldwin se armó de valor y escribió un comunicado a través de Twitter:
Tiene que ser muy difícil responder a la petición de unas palabras tras este accidente en el que Alec Baldwin se ha visto involucrado, porque todavía estamos impactados de cómo una pistola cargada pudo ser la sustituta de una de atrezzo. Y más cuando en redes sociales se están haciendo todo tipo de hipótesis sin reparar en el daño que puede estar sufriendo el propio Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida