El rodaje de Rust, la nueva película de Joel Souza protagonizada por, entre otros, Travis Fimmel, Jensen Ackles, Frances Fisher y Alec Baldwin, se ha convertido en una auténtica pesadilla para este último después de que ayer se viviera un trágico accidente que se cobró la vida de la directora de fotografía, Halyna hutchins, y dejó herido a su director. El actor empuñaba en la grabación una pistola que, por error, estaba cargada y disparó a estas dos personas a una distancia muy corta.
Con evidente esfuerzo, y después de comprobar que varios medios de comunicación publicaban imágenes tomadas justo después del disparo accidental, Alec Baldwin se armó de valor y escribió un comunicado a través de Twitter:
Tiene que ser muy difícil responder a la petición de unas palabras tras este accidente en el que Alec Baldwin se ha visto involucrado, porque todavía estamos impactados de cómo una pistola cargada pudo ser la sustituta de una de atrezzo. Y más cuando en redes sociales se están haciendo todo tipo de hipótesis sin reparar en el daño que puede estar sufriendo el propio Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024