Amazon iniciará el rodaje de La rueda del tiempo el próximo verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Amazon iniciará el rodaje de La rueda del tiempo el próximo verano

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para ganar una guerra hace falta contar con el ejército más poderoso, y Jeff Bezos tiene dinero más que suficiente como para comprar las mejores catapultas. Con "El señor de los anillos" se confirmó que Amazon estaría peleado hombro con hombro con Netflix y Disney por el control de la industria del streaming, pero hace unas semanas la compañía sorprendía con un refuerzo inesperado. "La rueda del tiempo", el mítico universo literario de Robert Jordan, se uniría a su catálogo, y puede que mucho antes de lo previsto.

Aunque Amazon todavía no ha soltado prenda de los detalles de la adaptación, sus planes podrían pasar por sacar a pasear la fantasía de la saga en algún momento de 2020. Y es que según informaba esta semana Discussing Film, el estudio tiene previsto iniciar el rodaje de la serie el próximo mes de agosto en la ciudad de Praga.

Teniendo en cuenta las dimensiones que tendrá la producción, es de suponer que en estos momentos tanto Amazon como Sony -quien coproduce-, están trabajando a contrarreloj para cerrar los nombres más importantes del proyecto. Se esperan estrellas de primer nivel para un reparto que estará plagado de personajes icónicos de la literatura fantástica, y de elementos y símbolos que a más de uno le traerán recuerdos de Poniente.

Rafe Judkins (“Agents of S.H.I.E.L.D”., “Chuck”) lidera esta quimera de ambición que promete iniciar una nueva franquicia televisiva al estilo de "Juego de Tronos". De no lograrlo, a Amazon le quedaría como plato principal las serie de "El señor de los Anillos", pero teniendo ambas bajo el brazo, se asegura el control del género para al menos los próximos años. Todo a expensas de la habilidad que tenga HBO para mantener la popularidad de Martin con los spin-offs.

SINOPSIS

“La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder. La historia sigue a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres.

Moiraine está interesada en los cinco porque cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla. La serie muestra numerosos elementos de las culturas y filosofías europea y asiática, especialmente la naturaleza cíclica del tiempo del budismo y el hinduismo. “

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0