Amazon iniciará el rodaje de La rueda del tiempo el próximo verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Amazon iniciará el rodaje de La rueda del tiempo el próximo verano

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para ganar una guerra hace falta contar con el ejército más poderoso, y Jeff Bezos tiene dinero más que suficiente como para comprar las mejores catapultas. Con "El señor de los anillos" se confirmó que Amazon estaría peleado hombro con hombro con Netflix y Disney por el control de la industria del streaming, pero hace unas semanas la compañía sorprendía con un refuerzo inesperado. "La rueda del tiempo", el mítico universo literario de Robert Jordan, se uniría a su catálogo, y puede que mucho antes de lo previsto.

Aunque Amazon todavía no ha soltado prenda de los detalles de la adaptación, sus planes podrían pasar por sacar a pasear la fantasía de la saga en algún momento de 2020. Y es que según informaba esta semana Discussing Film, el estudio tiene previsto iniciar el rodaje de la serie el próximo mes de agosto en la ciudad de Praga.

Teniendo en cuenta las dimensiones que tendrá la producción, es de suponer que en estos momentos tanto Amazon como Sony -quien coproduce-, están trabajando a contrarreloj para cerrar los nombres más importantes del proyecto. Se esperan estrellas de primer nivel para un reparto que estará plagado de personajes icónicos de la literatura fantástica, y de elementos y símbolos que a más de uno le traerán recuerdos de Poniente.

Rafe Judkins (“Agents of S.H.I.E.L.D”., “Chuck”) lidera esta quimera de ambición que promete iniciar una nueva franquicia televisiva al estilo de "Juego de Tronos". De no lograrlo, a Amazon le quedaría como plato principal las serie de "El señor de los Anillos", pero teniendo ambas bajo el brazo, se asegura el control del género para al menos los próximos años. Todo a expensas de la habilidad que tenga HBO para mantener la popularidad de Martin con los spin-offs.

SINOPSIS

“La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder. La historia sigue a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres.

Moiraine está interesada en los cinco porque cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla. La serie muestra numerosos elementos de las culturas y filosofías europea y asiática, especialmente la naturaleza cíclica del tiempo del budismo y el hinduismo. “

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0

'Black Phone 3': Qué sabemos de la próxima película de la saga de terror de Ethan Hawke

'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello

0

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0