Amazon Prime dice adiós al chollo y sube su tarifa hasta los 36 euros
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Amazon Prime dice adiós al chollo y sube su tarifa hasta los 36 euros

Pub:
15

Había sido un rumor a voces durante el último año, y finalmente se ha hecho realidad. Con la idea en mente de poder competir los próximos años en igual de condiciones con el resto de plataformas, los de Jeff Bezos han dado un paso adelante tomando la que sin duda es la decisión más controvertida de su historia. Hasta ahora los usuarios españoles de Amazon Prime podían disfrutar de todo lo que ofrecía el servicio -música, series, películas, envíos gratis- por un precio irrisorio. Una situación que llega a su fin a partir de hoy mismo para todos los nuevos que quieran subirse al carro.

Según podemos leer en Europapress, la suscripción premium acaba de ver incrementado su precio un 80%, pasando de los 19,95 euros que costaba hasta ahora, a suponer un desembolso de 36 euros. Una subida en la cuota que ya ha entrado en vigor para todos aquellos nuevos suscriptores que tramiten el alta tras el anuncio, y que comenzará a ser aplicable al resto de los clientes a partir del próximo 2 de octubre.

Con esta noticia se pone fin al problema que venía acuciando a la compañía desde su llegada a nuestro país. Amazon siguiendo con su política de expansión, ha ido surtiendo de más y más servicios a la plataforma para en un futuro día poder aplicar una subida de precio que equiparara la cuota entre España y países como Inglaterra o  Alemania. Novedades como Prime Video, Prime Music, o Prime Reading son el principal argumento de la compañía para respaldar esta decisión.

Ahora bien, esta subida hasta los 36 euros no supondrá un cambio en los servicios que ya ofrecía la suscripción. El único cambio notable se verá de puertas para adentro de la empresa. Bezos contará con más capital para poder innovar, mientras que al mismo tiempo los clientes podrán disfrutar de más producciones originales y funcionalidades. Ahora solo queda esperar si la imagen idílica de la compañía se cumple, o si los usuarios deciden abandonar la plataforma para irse a la competencia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0