El estreno de ''La Red Avispa'' (Wasp Network) estaba programado para el primer trimestre del 2020. Sin embargo, como con tantas otras producciones, la pandemia ha forzado un cambio de planes. En este caso, la cinta pasará de proyectarse en una pantalla de cine a verse en el sofá de casa. Lo último de Penélope Cruz y Ana de Armas se estrenará el 19 de junio en Netflix. La película estará disponible en casi todo el mundo a través del catálogo de la plataforma, a excepción de algunos países como Grecia, Portugal o Francia. Hoy, a solo ocho días de su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial del film.
La película, basada en una historia real, está escrita y dirigida por Olivier Assayas, ganador de una Palma de Oro por ''Personal Shopper''. Narra la historia de de René González (Edgar Ramírez), un piloto cubano que abandona a su familia y se traslada a Estados Unidos para formar parte de La red avispa, un grupo de espías a favor de Castro que se infiltra en ciertas organizaciones cubano-americanas que pretenden atentar contra la república socialista de Cuba.
Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ana de Armas son algunas de las personalidades que ocuparan la pantalla. Pero el reparto también cuenta con Gaël García Bernal, ganador de un Globo de Oro por la serie ''Mozart in the Jungle'' y Wagner Moura, conocido por interpretar a Pablo Escobar en ''Narcos''. Precisamente a este último se le puede ver de nuevo junto a Ana de Armas en la película ''Sergio'' que Netflix estrenó el pasado abril y que también cuenta una historia basada en hechos reales.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo