Una de las sagas más importantes dentro del mundo del cine de acción, “G.I. Joe”, contará con una nueva entrega. Esta vez, Paramount ha decidido centrarse en uno de los personajes más carismáticos dentro del universo, Snake Eyes. Y es que el personaje se trata de uno de los comando ninja que debutaron en los años 80 en la serie de juguetes. Por lo tanto, la productora tirará de nostalgia para volver a poner en el punto de mira a los famosos ninjas.
The Wrap está siendo el medio encargado de ofrecer todos los detalles sobre el interesante proyecto. Hace unos días, informaban de que el actor conocido por "Crazy Rich Asian", Henry Goulding, era el favorito para interpretar a "Snake Eyes", el ninja sobre el que estaría centrado la nueva cinta de Paramount. Ahora, el mismo medio reporta que Andrew Koji, actor conocido por series como "Warrior" o "The Wrong Mans", estaría sobrevolando el reparto del spin off para interpretar al ninja Storm Shadow, principal compañero de "Snake Eyes".
Storm Shadow es uno de los ninjas más conocidos de los cómics y la serie de juguetes de G.I Joe. Es uno de los fieles guardaespaldas de "Comandante Cobra". En las series, ha cambiado muchas veces de bando, e incluso ha tenido varios conflictos desleales con su hermano de sangre Snake Eyes, por lo que no es descabellado pensar que podría ser uno de los personajes importantes dentro de la nueva película del universo G.I Joe.
Todavía no se saben muchos más detalles sobre la cinta, pues Paramount no ha dado ninguna pista sobre otros nombres del reparto. Lo único que parece seguro es que la historia se centrará en los orígenes del personaje de Snake Eyes y su ansia por conseguir venganza.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó
'La virgen roja' es una de las mejores películas españolas de 2024
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'