Ant-Man y la Avispa sufre una gran caída en taquilla tras su segunda semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ant-Man y la Avispa sufre una gran caída en taquilla tras su segunda semana

Pub:
0

Las hormigas iniciaron su andadura con fuerza y paso firme, pero parece que el verano y el resto de estrenos comienzan a pasarles factura. "Ant-Man y la Avispa" tenía por delante el complicado reto de superar a la primera entrega, y además mantener el tipo frente el récord histórico logrado por el crossover hace unas pocas semanas. Llegó la hora de la verdad, y Peyton Reed no solo consiguió arrasar entre la crítica, sino que además mejoró el estreno de la precuela en casi un 50%. Ahora ese impulso comienza a diluirse.

Según datos de Box Office, la película protagonizada por Paul Rudd ha sufrido una dura caída del 62% en su segundo fin de semana, añadiendo tan solo 29,1 millones domésticos al montante total de 132,8 millones. Este mayor descenso de una secuela del UCM tras su segunda semana, por encima de "Vengadores: La era de Ultrón" y "Iron Man 2". La película además se une al grupo de "Guardianes de la Galaxia", "El increíble Hulk", "Spider-Man: Homecoming", y "Capitán América", como estrenos que pierden el primer puesto en la taquilla tras 15 días.

RES2380 comp v008.1028

A nivel internacional "Ant-Man y la Avispa" ha recaudado otros 35,3 millones de dólares en 44 países, y ya suma un total global de 283,7 millones. Estas cifra reflejan el efecto negativo que tiene el periodo estival en la mayoría de estrenos, una tendencia a la que además se ha sumado el buen resultado de "Hotel Transilvania 3" en Estados Unidos, y la parte del pastel que ha conseguido robar "El Rascacielos" de Dwayne Johnson.

Con todo ello Marvel sigue en el camino correcto para alcanzar la cifra que dejó la primera entrega. Con un presupuesto de 162 millones de dólares, la secuela ya ha conseguido ser rentable (sin tener en cuenta la promoción), y mira ya de frente a los 519,3 millones que el pequeño héroe cosechó hace tres años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0