"Antebellum" podrá verse online a partir del 18 de septiembre, así lo ha asegurado Lionsgate. Este thriller protagonizado por Jannelle Monáe (quien interpreta a Verónica en la película) tenía previsto su estreno para el pasado 24 de abril de 2020, sin embargo la cuarentena y el cierre de los cines ha obligado a modificar esta fecha. La película está dirigida por Jordan Pelee (director de "Déjame Salir" y "Nosotros") y promete una fuere dosis de terror acompañado de una fotografía excelente. Según informa Collider la película se estrenará vía online antes que en ningún cine.
"Si bien la experiencia del cine siempre será el corazón de nuestro negocio, estamos encantados de poder aprovechar la oportunidad de combinar la película urgente e inmediata de Gerard y Chris con una estrategia de estreno acorde con este momento de cambio extraordinario", dijo Joe Drake, de Lionsgate, sobre esta forma de estreno "Gerard y Chris son narradores de historias cuyo trabajo late con autenticidad; esta película no solo entretendrá y emocionará al público de todo el mundo, sino que también provocará un debate sobre nuestro mundo actual".
"Antebellum" se traslada a un período en el que el secesionismo por parte de los Estados Confederados de América era una realidad en aumento. La película se sitúa en una ambientación en la que la esclavitud está a la orden del día. Este estreno generará un gran debate en lo que se refiere al discurso de Black Lives Matter. En el primer tráiler se muestra como Verónica (interpretada por Jannelle Monáe) se ve atrapada en una realidad en la que tiene que enfrentarse a pasado presente y futuro para salvar su propia vida. La película tratará e racismo desde la visión más terrorífica de Peele.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024