George Miller escribió y dirigió en 1979 "Mad Max", una película sobre un futuro distópico que se convertiría en la primera entrega de una saga de culto que aun a día de hoy atrae a millones de fans. En 2015 se estrenó "Mad Max: Furia en la Carretera", una obra de acción pura que en poco tiempo ha conseguido convertirse en una joya del cine y que ahora ya espera su precuela "Furiosa".
George Miller dirigirá también esta nueva película de su popular saga, que se centrará esta vez en en el origen de Imperator Furiosa, quien tuvo un papel relevante en "Mad Max: Furia en la Carretera". En esta película era Charlize Theron la que interpretaba a esta guerrera, pero en "Furiosa" será Anya Taylor-Joy la encargada de dar vida a este personaje. La actriz está encantada con esta oportunidad y en una entrevista con Variety desvelaba qué es lo que más le emociona de hacer "Furiosa".
Lo que más me entusiasma de "Furiosa" es trabajar con el número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble, me siento muy afortunada de crecer y pasar tiempo con él. Además estoy muy emocionada por hacer algo de acción que requiera esfuerzo físico, tengo muchas ganas de trabajar duro.
Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy es ahora mismo la actriz de moda, y es que tras su éxito de Netflix "Gambito de Dama" le han llamado para protagonizar otros proyectos, como este de George Miller, "Furiosa". Anya encabezará un reparto en el que encontramos otros grandes nombres, como el de Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, o el de Yahya Abdul-Mateen II, quien ha participado en importantes películas como "Aquaman" o "Watchmen".
El proyecto comienza a estar cada vez más apunto para que empiece su producción, aunque todavía tendremos que esperar mucho para poder ver el resultado en cines. Su estreno está previsto para verano del 2023, pero los fans ya están ansiosos por ver esta precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien hará de Furiosa en el nuevo trabajo de George Miller.
CONTENIDO RELACIONADO
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis
¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?
La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino