George Miller escribió y dirigió en 1979 "Mad Max", una película sobre un futuro distópico que se convertiría en la primera entrega de una saga de culto que aun a día de hoy atrae a millones de fans. En 2015 se estrenó "Mad Max: Furia en la Carretera", una obra de acción pura que en poco tiempo ha conseguido convertirse en una joya del cine y que ahora ya espera su precuela "Furiosa".
George Miller dirigirá también esta nueva película de su popular saga, que se centrará esta vez en en el origen de Imperator Furiosa, quien tuvo un papel relevante en "Mad Max: Furia en la Carretera". En esta película era Charlize Theron la que interpretaba a esta guerrera, pero en "Furiosa" será Anya Taylor-Joy la encargada de dar vida a este personaje. La actriz está encantada con esta oportunidad y en una entrevista con Variety desvelaba qué es lo que más le emociona de hacer "Furiosa".
Lo que más me entusiasma de "Furiosa" es trabajar con el número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble, me siento muy afortunada de crecer y pasar tiempo con él. Además estoy muy emocionada por hacer algo de acción que requiera esfuerzo físico, tengo muchas ganas de trabajar duro.
Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy es ahora mismo la actriz de moda, y es que tras su éxito de Netflix "Gambito de Dama" le han llamado para protagonizar otros proyectos, como este de George Miller, "Furiosa". Anya encabezará un reparto en el que encontramos otros grandes nombres, como el de Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, o el de Yahya Abdul-Mateen II, quien ha participado en importantes películas como "Aquaman" o "Watchmen".
El proyecto comienza a estar cada vez más apunto para que empiece su producción, aunque todavía tendremos que esperar mucho para poder ver el resultado en cines. Su estreno está previsto para verano del 2023, pero los fans ya están ansiosos por ver esta precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien hará de Furiosa en el nuevo trabajo de George Miller.
CONTENIDO RELACIONADO
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?