Anya Taylor-Joy revela qué es lo que más le emociona de protagonizar Furiosa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anya Taylor-Joy revela qué es lo que más le emociona de protagonizar Furiosa

Furiosa será la precuela de Mad Max: Furia en la Carretera que se centrará en Imperator Furiosa, el personaje que interpretará esta vez Anya Taylor-Joy

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

George Miller escribió y dirigió en 1979 "Mad Max", una película sobre un futuro distópico que se convertiría en la primera entrega de una saga de culto que aun a día de hoy atrae a millones de fans. En 2015 se estrenó "Mad Max: Furia en la Carretera", una obra de acción pura que en poco tiempo ha conseguido convertirse en una joya del cine y que ahora ya espera su precuela "Furiosa".

George Miller dirigirá también esta nueva película de su popular saga, que se centrará esta vez en en el origen de Imperator Furiosa, quien tuvo un papel relevante en "Mad Max: Furia en la Carretera". En esta película era Charlize Theron la que interpretaba a esta guerrera, pero en "Furiosa" será Anya Taylor-Joy la encargada de dar vida a este personaje. La actriz está encantada con esta oportunidad y en una entrevista con Variety desvelaba qué es lo que más le emociona de hacer "Furiosa".

Lo que más me entusiasma de "Furiosa" es trabajar con el número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble, me siento muy afortunada de crecer y pasar tiempo con él. Además estoy muy emocionada por hacer algo de acción que requiera esfuerzo físico, tengo muchas ganas de trabajar duro.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy es ahora mismo la actriz de moda, y es que tras su éxito de Netflix "Gambito de Dama" le han llamado para protagonizar otros proyectos, como este de George Miller, "Furiosa". Anya encabezará un reparto en el que encontramos otros grandes nombres, como el de Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, o el de Yahya Abdul-Mateen II, quien ha participado en importantes películas como "Aquaman" o "Watchmen".

El proyecto comienza a estar cada vez más apunto para que empiece su producción, aunque todavía tendremos que esperar mucho para poder ver el resultado en cines. Su estreno está previsto para verano del 2023, pero los fans ya están ansiosos por ver esta precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien hará de Furiosa en el nuevo trabajo de George Miller.

Etiquetado en :

Anya Taylor-Joy Furiosa

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Los anti-Oscar atacan de nuevo: listado de nominados a los Premios Razzie 2026, que incluyen lo peor del año

Ya es oficial. La industria del cine vuelve a enfrentarse a esos premios que nadie quiere oír, a esa respuesta a los Oscar que galardonan lo peor del año. Hablamos de los Golden Raspberry Awards 2026, más conocidos como Premios Razzie 2026, unos galardones que celebran, con sarcasmo y mucha mala leche, las peores películas […]

0

"Me encanta el olor a napalm por la mañana: Robert Duvall se retira tras más de 100 películas

La frase que lo hizo inmortal: "me encanta el olor a napalm por la mañana"

0

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0