Army of the Dead, Red Notice... Netflix presenta un espectacular avance de sus bombazos para 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Army of the Dead, Red Notice... Netflix presenta un espectacular avance de sus bombazos para 2021

La plataforma de streaming repasa algunas de las mejores películas que llegarán a la plataforma a lo largo del año

Pub:
1

A pesar de que 2020 ha sido un año complicado para el mundo del cine, las plataformas de streaming han aprovechado este momento para dar un paso al frente y que sus películas originales tengan más repercusión que un año cualquiera. Si miramos hacia la lista de candidatos de los Oscars, vemos como algunas de las películas de Netflix como "El Juicio de los 7 de Chicago" o "Mank" parten como algunas de las favoritas para llevarse los premios de la Academia.

Y no solo a nivel académico, sino que también las películas estrenadas por Netflix han gozado de una gran popularidad en cuanto a audiencia, y algunas como "Tyler Rake" han batido récords de visualizaciones dentro de la misma plataforma. Un listón que no va a bajar de cara al año que viene ya que se vienen películas muy interesantes, las cuales han sido presentadas por Netflix a través de un espectacular avance.

Una preview en la que hemos podido ver imágenes de cintas como "Red Notice", que estará protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, o "Army of the Dead", una película de zombis dirigida por Zack Snyder, que será el primer paso para un universo para el que ya hay confirmado una serie y una precuela. Por otra parte, también se ha dejado ver "Don´t Look me Up", que estará protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo Di Caprio, además de "Malcolm and Marie", la nueva película de Zendaya que se estrenará muy pronto. Sin duda un año más que interesante.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'