Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica de Hollywood, aunque también muchos saben de él por su carrera política como ex gobernador de California. Sea como sea, a sus 73 años, tiene un envidiable estado físico, pero en los últimos meses, ha sufrido una complicación que le ha obligado a pasar por quirófano para ser operado de su corazón: una válvula aórtica que fue colocada hace 2 años ha tenido que ser renovada de urgencia.
Tras pasar un tiempo algo desaparecido, el propio Arnold Schwarzenegger ha sido el encargado de anunciar a través de redes sociales que se encuentra en pleno proceso de recuperación: "gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva aórtica para acompañar la nueva válvula pulmonar que recibí en mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he podido estar caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!".
De momento, el actor seguirá recuperándose para regresar lo antes posible a la gran pantalla: de momento, prepara Triplets, la secuela de Los gemelos golpean dos veces, y pronto retomará su papel de Conan en The Legend of Conan tras haber protagonizado hace casi 4 décadas Conan, el destructor. Aunque ha estado varios años desaparecido salvo en Terminator: Destino oscuro, parece que poco a poco vuelve al trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake