Colabora

Así consiguió Palpatine su ejército en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Fichas

Así consiguió Palpatine su ejército en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Esta era una de las cuestiones más importantes que los fans trataban de responder

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

"Star Wars: El ascenso de Skywalker" era sin duda uno de los estrenos más esperados del año. El fin de la saga Skywalker lo tenía todo de su lado para poder triunfar; desde la vuelta de Palpatine hasta la esperada lucha entre Kylo Ren y Rey, los fans estaban deseosos de conocer cuál sería el futuro de los Jedi. Sin embargo, el film dirigido por J.J. Abrams ha dejado a muchos espectadores con dudas acerca de ciertos aspectos de la película que no se llegan a revelar, entre los que se encuentra el cómo pudo el Emperador conseguir semejante flota de naves tras su muerte.

La razón de que semejante ejército exista, se debe a esos seguidores que Palpatine tiene en Exegol y que aparecen en contadas ocasiones durante la cinta. Tal y como apunta Movie Web, estos seres son conocidos comos los "Sith Eternos", y fue su devoción a este hombre lo que les llevó a este lejano planeta para poder revivirle; usando la tecnología y ciertas artes ocultas de los Sith, pudieron devolverle a la vida. Así mismo, ahora se sabe que también ellos son los responsables de la construcción de la enorme flota de Destructores que el Emperador poseía.

Por supuesto no estuvieron solos para llevar a cabo semejante trabajo, pues además de este grupo de devotos al Lado Oscuro de la Fuerza, también utilizaron a una gran cantidad de esclavos que les ayudasen en las tareas de construcción. ¿Y de dónde salieron las tropas que pilotaban todas esas naves? Son los propios hijos de este grupo de gente los que conforman este ejército, así mismo, estos jóvenes son los mismos que llevan los nuevos trajes similares a los de un Soldado de Asalto pero de color rojo.

Esta era una de las cuestiones que más dudas generaban en los fans, pues tras los hechos acontecidos en el Episodio VI, nadie se esperaba que Palpatine pudiese volver a la vida. A pesar de que este parecía ser el motivo más obvio, seguro que más de uno se alegrará de conocer por fin la respuesta acerca de todo el misterio que envolvía a la vuelta de este personaje.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars El Ascenso de Skywalker: Harrison Ford ignora qué son los fantasmas de la Fuerza

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” ha traído de vuelta a varios rostros conocidos. Tras los sucesos de “El Despertar de la Fuerza”, los fans creían que Han Solo se había despedido para siempre de la franquicia, pero el personaje de Harrison Ford regresó brevemente en la última entrega para dar el adiós definitivo a […]

Publicado el 17 FEB 2020 0

Star Wars: el ascenso de Skywalker - Rian Jonhson opina sobre la película

Hace ya más de dos meses que se estrenó el noveno capítulo de Star Wars "El ascenso de Skywalker". Un película en la que J.J Abrams ponía toda la carne en el asador para intentar ofrecer un cierre de la trilogía comenzada en 2015 por él mismo en "El despertar de la Fuerza". Sin embargo, […]

Publicado el 11 FEB 2020 0

Star Wars: el ascenso de Skywalker - Así fue el cameo de George Lucas

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" sigue revelando nuevos detalles de su película a través de diccionarios visuales y artes conceptuales. Lo cierto es que parece que la película de J.J Abrams salió a la luz incompleta y prueba de ello son los numerosos detalles que se comparten o que la versión del director de […]

Publicado el 04 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...