Colabora

El regreso de Palpatine se iba a explicar en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Fichas

El regreso de Palpatine se iba a explicar en Star Wars: El ascenso de Skywalker

La explicación se encuentra en unas escenas que decidieron eliminarse

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Desde que se escuchó su malévola risa en uno de los primero tráileres de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", muchos fueron los fans que se sintieron asombrados ante la vuelta del Emperador Palpatine a escena. Tras los sucesos del Episodio VI, lo lógico era pensar que el Lord Sith había fallecido a manos de Darth Vader, pero parece que J.J. Abrams decidió que este era el momento perfecto para que volviese a aparecer. ¿Cómo pudo sobrevivir a aquella terrible caída? Nunca se llega a explicar en la cinta, sin embargo, esto se debe a que se eliminaron las escenas en las que se daba respuesta a esta pregunta.

"Las primeras escenas con Palpatine eran realmente complicadas, pues no estábamos seguros de cuánto queríamos mostrar acerca de su pasado" afirmaba Maryann Brandon a Huffington Post. "Algunos momentos se acabaron retocando para enseñárselos a la audiencia de la mejor manera posible, pero al final acabamos mostrando mucho menos de lo que teníamos pensado. Había algo de información acerca de cómo se mantenía vivo, pero pensamos que se desviaría bastante de la trama de la película".

Si bien fueron muchos los que se pudieron alegrar con su regreso a la vida, lo cierto es que siempre se agradece poder conocer el motivo por el que un personaje tan importante como este, es capaz de sobrevivir a la muerte. Sí, los poderes que poseen los Sith probablemente sean la razón de su vuelta a la vida, pero ¿cómo consiguió entonces llegar hasta ese planeta y construir la mayor flota de destructores que se haya visto? Son muchas las dudas que este largometraje no ha conseguido explicar.

La decisión de Abrams de traerle de vuelta ya rondaba por su cabeza cuando estaba trabajando en el Episodio VII, pero no fue hasta que tomó las riendas de esta producción que pudo llevarla a cabo. El regreso del Emperador ha sido sin duda un gran reclamo para conseguir que la audiencia fuera a los cines, pues no cabe duda de que es uno de los personajes más icónicos de la saga Star Wars.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars El Ascenso de Skywalker: Harrison Ford ignora qué son los fantasmas de la Fuerza

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” ha traído de vuelta a varios rostros conocidos. Tras los sucesos de “El Despertar de la Fuerza”, los fans creían que Han Solo se había despedido para siempre de la franquicia, pero el personaje de Harrison Ford regresó brevemente en la última entrega para dar el adiós definitivo a […]

Publicado el 17 FEB 2020 0

Star Wars: el ascenso de Skywalker - Rian Jonhson opina sobre la película

Hace ya más de dos meses que se estrenó el noveno capítulo de Star Wars "El ascenso de Skywalker". Un película en la que J.J Abrams ponía toda la carne en el asador para intentar ofrecer un cierre de la trilogía comenzada en 2015 por él mismo en "El despertar de la Fuerza". Sin embargo, […]

Publicado el 11 FEB 2020 0

Star Wars: el ascenso de Skywalker - Así fue el cameo de George Lucas

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" sigue revelando nuevos detalles de su película a través de diccionarios visuales y artes conceptuales. Lo cierto es que parece que la película de J.J Abrams salió a la luz incompleta y prueba de ello son los numerosos detalles que se comparten o que la versión del director de […]

Publicado el 04 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...