Colabora

Así de espectacular luce Cielo de medianoche, la primera película de George Clooney en Netflix

Fichas
Noticias

Así de espectacular luce Cielo de medianoche, la primera película de George Clooney en Netflix

La película se estrenará el próximo mes de diciembre en Netflix

Publicado el 0

Netflix tiene una estrategia muy marcada en la que se está empezando a focalizar este año. La plataforma cree que una de las claves para poder triunfar en el exigente mercado del streaming en el que otros servicios como HBO o Amazon Prime Video están empezando a ganar terreno, es el de producir películas originales o bien comprarlas de manera exclusiva a los estudios, para que solo se puedan ver en su catálogo.

La última en estrenarse en esos términos fue "Enola Holmes", una película que aunque prometía mucho fue bastante decepcionante, pero ha habido grandes aciertos como puede ser "Tyler Rake". Si algo tienen en común estas propuestas es que concentran sus esfuerzos en contratar a un protagonista de calidad, y es este sentido, ahora le toca a George Clooney con "Cielo de medianoche", que será su primera colaboración con la plataforma.

Gracias a The Sun hemos podido ver estas primeras imágenes en las que el popular actor volverá al espacio. La película está basada en la novela "Good morning, midnight", un libro de Lily Brooks-Dalton que narra la carrera espacial de un científico llamado Augustine, que se encuentra en el ártico, solo junto a sus convicciones. Además de George Clooney, que será el mencionado científico, en la película aparecerán nombres de la talla de Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle Chandler o Tiffany Boone.

Mark L. Smith firma el guion después de su espectacular trabajo con el libreto de "El Renacido", y el director de la película también será George Clooney, que ya hizo esta combinación en "Buenas noches y buena suerte" o "Los idus de marzo". La película llegará en diciembre a Netflix.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arnold Schwarzenegger, en pleno proceso de recuperación tras una operación de corazón

El actor comparte en Twitter algunas fotografías de todo el proceso

Publicado el 24 OCT 2020 0

David Ayer aplaude que el Joker de Jared Leto aparezca en Liga de la Justicia (Snyder Cut)

El actor regresa a la nueva versión para interpretar al Joker que finalmente no vimos

Publicado el 24 OCT 2020 0

Warner Bros confirma que Tenet no ha sido el éxito que ellos esperaban

Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...