El universo cinematográfico de Marvel se está expandiendo gracias a los proyectos que se han ido anunciado para televisión. En este sentido, ya se ha estrenado "Bruja Escarlata y Visión", pero no será la última serie que veamos en el futuro. Cabe destacar que el pasado día de los inversores se anunciaron una buena cantidad de shows de la talla de "Armor Wars" o "Secret Invasion", que además tendrán impacto dentro de la narrativa de la gran pantalla.
Uno de los últimos actores en unirse a la gran fiesta marvelita ha sido Ethan Hawke, del que hace unos días conocíamos que se unía a la serie de Disney Plus, "Moon Knight", que estará protagonizada por Oscar Isaac. Si bien el rol del actor es todavía un secreto, muchos ya están comenzando a especular sobre qué personaje del universo de Marvel podría recaer en sus hombros.
Y el artista de Instagram Britedit ha especulado con la posibilidad de que Ethan Hawke pudiera interpretar a Drácula, uno de los villanos más curiosos del universo de Marvel y de quien se rumorea que podría aparecer en "Moon Kight". Lo curioso de Drácula es que en los cómics acaba siendo uno de los villanos de "Blade", una película que también está confirmada por parte del propio Kevin Feige, y que estará protagonizada por Mahershala Ali.
Lo cierto es que tiene muy buena pinta, y sería buena prueba de la gran conexión que habrá entre el universo de la series y el de la gran pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo