Después de innumerables rumores y mil y un proyectos inconclusos, por fin es oficial que volveremos a ver en la gran pantalla a Blade, uno de los personajes más populares de Marvel, que hará su entrada dentro del universo cinematográfico de Marvel, aunque aun no sabemos en qué términos. La noticia se terminaba por confirmar el pasado Investor Day de Disney, fecha en la Kevin Feige aseguraba que la Casa de las Ideas no se había olvidado del Blade de Mahershala Ali.
Una película de la que aun sabemos muy poco, más allá de su protagonista, y que se espera que se estrene a lo largo de 2022, si todo va bien. Lo cierto es que el proyecto pinta muy interesante, y no tiene mucho sentido que Marvel no le esté dando e, bombo que merece. Per las ganas son tantas que un usuario de YouTube llamado FacetoFake relizaba un espectcular video en el que mediante la técnica visual 'deepfake' convertía al Blade original de Wesley Snipes en Mahershala Ali, que será el encargado de coger el relevo en esta cinta.
Lo cierto es que "Blade" fue muy importante para el cine de superhéroes en su estreno. Una cinta que rezumaba sangre, sexualidad y oscuridad, para un género que se regía por la regla de ser consumido por todos los públicos. De momento, habrá que esperar para conocer por dónde irán los derroteros con esta película, y si Disney la enfoca hacia un público más adulto. Esto no seria descabellado, puyes otro de los proyectos que estaba en una situación parecida, "Deadpool 3, finalmente tendrá una calificación R para mayores de edad.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo