Así eran las ideas locas de Zack Snyder para Liga de la Justicia 2 y 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Así eran las ideas locas de Zack Snyder para Liga de la Justicia 2 y 3

El director ha revelado nuevos detalles sobre ese enigmático final que vimos en el Snyder Cut

Publicado:
0

En las redes sociales no se habla de otra cosa en los últimos días: el "Snyder Cut". Y es que, lo cierto es que la visión de Zack Snyder sobre "Liga de la Justicia" ha sido todo un bombazo, una película épica que ha dejado con ganas de más a muchos de los fans del universo de DC, sobre todo con ese espectacular cliffhanger final en el que veíamos un mundo postapocalíptico a lo Mad Max donde Superman estaba dispuesto a acabar con todo.

Y claro, ese final ha puesto la miel en los labios a muchos a los que les gustaría seguir explorando el Snyderverse. De momento, recordamos que Warner Bros. dejó claro que la versión 'canon' del universo era la estrenada en cines en 20217, por lo que es muy difícil que podamos seguir viendo este Snyderverse que tanto promete. Aun así, en una entrevista con Vanity Fair, Zack Snyder no ha querido dejar pasar la ocasión de revelar cuáles son algunas de sus ideas para esta hipotética, pero difícil continuación de su corte.

"Darkseid llega a la Tierra. Superman le dice a Batman ‘protege a Lois, esto es entre Darkseid y yo. Lex Luthor le dice a Darkseid que la clave para derrotar a Superman es matar a Lois Lane. Batman falla, de algún modo. Darkseid mata a Lois, Batman falla", lo de que Batman 'falla' es algo que ya podíamos intuir en el sueño de Bruce, pues el Joker de Jared Leto se lo echa en cara. Esta sería la principal idea para "Liga de la Justicia 2".

Mientras que en "Liga de la Justicia 3" la idea es mucho más loca, pues ya se dio a conocer hace unas semanas que Snyder quería que con Superman muerto, Lois y Bruce hubieran tenido un romance, y en definitiva, una relación mucho más estrecha. No obstante, en esta tercera parte, se habría producido una guerra gigantesca contra Darkseid, a lo "Endgame", y esto hubiera resultado con el sacrificio de Bruce.

Por ello, el hijo de Lois y Clark sería Bruce Kent, en honor de nuestro multimillonario favorito, y este sería el nuevo Batman de Gotham, pues no tendría poderes, pero 20 años después recogería el testigo. "Tu tío Bruce habría estado muy orgulloso de ti", relataba Snyder. ¿Qué os parece estas ideas tan revolucionarias para el universo de DC?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0

Cómo el nuevo tráiler de 'Thunderbolts*' prepara el terreno hacia 'Vengadores: Doomsday'

Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel

Publicado: 10 FEB 2025 0

¿Por qué Karla Sofía Gascón no estará en los premios Goya 2025 representando a 'Emilia Pérez'?

Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025

Publicado: 07 FEB 2025 0

Guía para ver la Gala de los premios Goya 2025 en directo: Fecha, horario y dónde ver por TV

Los premios Goya 2025 se retransmitirán este sábado 8 de febrero desde Granada

Publicado: 07 FEB 2025 0