Colabora

Así es la edición especial de V de Vendetta en Blu-Ray y 4k

Fichas
Noticias

Así es la edición especial de V de Vendetta en Blu-Ray y 4k

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este kit, pero ya se puede pedir a través de Amazon

Publicado el 0

Los fans de "V de Vendetta" están de enhorabuena. Por fin podrán disfrutar de esta emblemática película en Blu-Ray 4k. Este pack se ha lanzado a través de Amazon por un precio de 50$. El kit incluye 2 discos, un libro coleccionable, una caja (con un cuidado diseño) para guardarlo todo y parece ser que algún tipo de "nota" con un mensaje (tal vez de parte del mismísimo V). De momento se puede hacer el pedido anticipado a través de la web, aunque se desconoce la posible fecha de entrega de este.

"Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación". Según informa Comicbook es bastante probable que este kit tan especial salga a la venta el propio 5 de noviembre, honrando el día en el que V vuela el Parlamento de Londres. Los fans de la película este día suelen revisionarla, o disfrazarse con la máscara de Guy Fawkes. El pre-order de este kit no se cobrará hasta un mes antes de la fecha oficial de su lanzamiento. Tal vez esta se adelante para que los fans puedan disfrutarla directamente a principios de noviembre de este mismo año.

Kit de la edición especial de V de Vendetta

"V de Vendetta" es una adaptación de la novela gráfica (con el mismo titulo) escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd. La película está escrita y guionizada por James McTeigue y Joel Silver. Se estrenó en el año 2006 y fue protagonizada por Hugo Weaving (interpretando a V, aunque siempre con la máscara) y Natalie Portman (interpretando a Evey Hammond). De hecho Portman tuvo que raparse toda la cabeza para interpretar a su personaje, dejando así una de las escenas más míticas de la película.

Etiquetado en :

V de Vendetta

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...