*Actualización: Netflix ha confirmado el estreno para el 17 de agosto, y ha revelado más imágenes colocadas en la galería de esta misma noticia.
Noticia original: Han pasado casi tres décadas que los iconos amarillos aparecieron en televisión, y su padre está apunto de dar un paso crucial en su carrera. Matt Groening se ha labrado una fama mundial gracias a "Los Simpsons", pero la familia de Sprignfield está viendo ya sus últimos días, y el futuro no espera. Este mismo año el dibujante saltará a Netflix con una nueva serie que ha generado la expectación esperada con un nombre como el suyo. Son muy pocos detalles los que se tiene de "Disenchantment", pero con afán de continuar con su particular estilo, Groening ha decidido ahora mostrar las primeras "imágenes" de esta ficción.
"Una princesa, un elfo, y un demonio entran en un bar..." Lo que parece el comienzo de un chiste es la presentación de los que serán los protagonistas de la nueva serie. La cuenta oficial de "Disenchantment" en Twitter ha publicado este mensaje acompañado de tres imágenes intencionadamente seccionadas, que presentan a los personajes de una manera bastante curiosa.
A princess, an elf, and a demon walk into a bar...
The new series from The Simpsons creator Matt Groening, coming soon. pic.twitter.com/vruQ0na4tJ
— Disenchantment (@disenchantment) May 22, 2018
Groening ha estado trabajando en esta serie durante más de un año y medio, tiempo notablemente más largo que lo que suelen requerir otras series de Netflix también del mismo estilo. Está previsto que los primeros 10 episodios aterricen en el catálogo en algún momento de los próximos meses, y los otros 10 restantes de la segunda temporada hagan lo propio en función del recibimiento. Teniendo en cuenta que hace más de una década que Groening no escapa del amarillo, y que otras comedias como "BoJack Horseman", ha tenido un gran éxito, no es de extrañar que estemos ante una obra que continuará la leyenda de "Los Simpsons".
Ponen voces Abbi Jacobson de "Broad City", Nat Faxon y Eric Andre, con la colaboración adicional de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.
"En 'Disenchantment', los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su compañero duende Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, sprites, arpías, ims, trolls, morsas, y muchos humanos estúpidos".
CONTENIDO RELACIONADO
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa