Así es Luca, la nueva película de animación de Pixar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es Luca, la nueva película de animación de Pixar

Luca llegará a las salas de cine en el verano del 2021

Pub:
0

Tenemos nuevas noticias de Pixar. Se trata nada más y nada menos que de "Luca", un nuevo proyecto dirigido por Enrico Casarosa. Este director italiano ya trabajó para Pixar con su cortometraje "La Luna", que fue nominado a los Oscar (en la categoría de mejor corto animado) en el año 2012. Además este director ha trabajado también en el departamento de arte de "Coco", "Up" y "Ratatouille", por lo que de "Luca" solo podemos esperar lo mejor. La noticia de este nuevo proyecto se anunció a través de la cuenta oficial de Pixar en Twitter.

'Os presentamos a "Luca". Una película dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, esta película presentará a un niño llamado Luca, quien vive un verano inolvidable en una ciudad costera de la Rivera Italiana. "Luca" llegará a los cines en el verano del 2021'. Compartía Pixar a través de Twitter, de hecho a través de este mensaje muchos fans no tardaron en comparar la película con "Call Me By Your Name" . Enrico Casarosa nació en Génova en el año 1970, y ha asegurado que la película en gran parte estará inspirada en sus experiencias que vivió de niño en Italia.

'La película será una carta de amor a Italia, en la que la amista jugará un papel excepcional', ha asegurado Casarosa. A pesar de que el estreno se prevé para el verano del año que viene todo depende de la situación del coronavirus. Si todo funciona con normalidad la película podría llegar a los cines a partir del 18 de junio del 2021 (fecha estimada). No queda tanto para conocer las trepidantes aventuras de "Luca", y verle comiendo helados mientras corre entre vespinos, en alguna parte de la Riviera Italiana.

Etiquetado en :

Disney Pixar

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0