Colabora

Así es The Prom, la nueva película de Ryan Murphy para Netflix, con Meryl Streep y Nicole Kidman

Fichas
Noticias

Así es The Prom, la nueva película de Ryan Murphy para Netflix, con Meryl Streep y Nicole Kidman

La película se estrenará el próximo 11 de diciembre en la plataforma y es la adaptación de una de las obras más reconocidas de Broadway

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/12/2020
  • Género: Musical. Drama. Comedia
  • Productora: Netflix, Ryan Murphy Productions
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Ryan Murphy
  • Guionista: Jack Viertel (Libro: Chad Beguelin, Bob Martin. Musical: Chad Beguelin, Bob Martin)

Ryan Murphy ha puesto la directa en su contrato de colaboración de Netflix. El creador está dejando muy buenas perlitas en la plataforma, como por ejemplo, la reciente "Ratched", una muy buena serie espectacular, con una Sarah Paulson estelar con la que ya trabajó en "American Horror Story", y con otras series como "The Politician", que ya está cogiendo relevancia dentro de la plataforma ya con dos temporadas, o la miniserie "Hollywood", que también estrenó este mismo año.

Ahora, el autor de "Glee" ha dado un paso al frente y estrenará una película musical en Netflix. Concretamente, "The Prom", una adaptación de una de las obras más conocidas de Broadway, y para la que contará con un reparto increíble protagonizado por Meryl Streep, Nicole Kidman o James Corden. La cuenta oficial de Netflix en Twitter ha presentado las primeras y espectaculares imágenes de la película que adelantan que será un ambicioso estreno.

Además de las dos actrices mencionadas, en la película también estarán nombres de la talla de Keegan-Michael Jay, Andrew Rannells, Ariana DeBose, Kerry Washington o Jo Ellen Pellman, un reparto espectacular para el nuevo gran proyecto del autor en la plataforma. Meryl Streep será Dee Dee Allen, un actriz de teatro que tiene dos Tonys (los Oscars del teatro), y que colaborará con el personaje interpretado por el televisivo James Corden para hacer una nueva obra basada en Eleanor Roosvelt. La película formará parte de la apuesta navideña de la plataforma y se estrenará el próximo 11 de diciembre.

Etiquetado en :

Netflix Ryan Murphy The Prom

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Prom: Ryan Murphy presenta su musical para Netflix con un espectacular tráiler

La película está protagonizada por Nicole Kidman y Meryl Streep, y se estrenará en la plataforma el próximo mes de diciembre

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...