Aunque ya han pasado varios meses desde que dio comienzo el Torneo del Poder, y muchos guerreros han sido eliminados, todavía quedan sorpresas por desvelar. Los distintos universos han ido mostrando sus cartas de peor o mejor manera, y en estos momentos el Universo 7 y el Universo 6 son los que han demostrado mayor inteligencia a la hora de gestionar sus fuerzas. No obstante hay otros equipos que podrían darle la vuelta a la situación durante los próximos episodios, teniendo el punto de inflexión que se producirá en dos semanas con el especial de "Dragon Ball Super" y el combate entre Goku y Jiren.
Uno de los Universos que probablemente aguante en competición hasta los últimos instantes será el liderado por Quitela. Con el sobrenombre de universo conspirativo, este equipo ha demostrado no necesitar el poder para salir adelante. Y es que tal y como anunció Daishinkan al comienzo del torneo, el Universo 4 está por debajo en fuerza del universo de Goku y compañía, pero eso no ha impedido que haya llegado hasta el episodio actual con todavía 4 guerreros en pie, dos de los cuales se mantienen ocultos entre las sombras.
Queda menos de media hora para que finalice la competición, y no es de extrañar que los luchadores comiencen a desvelar todo su poder de cara a sobrevivir. Tal es el caso de Damom, uno de los dos participantes invisibles del Universo 4, del cual ya anticipamos su parecido con Cell, y que ahora se ha mostrado por primera vez en un calendario promocional (vía Ken Xyro).
https://twitter.com/KenXyro/status/912921024739594240?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fanime%2F2017%2F09%2F27%2Fdragon-ball-super-damom-gamisaras%2F
Su apariencia ha sorprendido a muchos, que guiándose por las sombras ya mostradas anteriormente, pensaban que estos guerreros tendrían una apariencia aterradora. Que ahora uno de ellos se muestre abiertamente puede significar su presencia en los próximos episodios de "Dragon Ball Super". No obstante no habría que juzgar por su apariencia a Damom si tenemos en cuenta que es capaz de volverse invisible, y que posiblemente tenga habilidades psíquicas que pondrán en peligro a los protagonistas.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio