Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La revelación del reparto para la esperada Vengadores: Doomsday ha dado para mucho. No sólo nos ha dejado con sorpresas mayúsculas y con regresos no esperados, sino también con algunas decepciones y ausencias. Pero hemos podido ver cómo fue la curiosa reacción de Simu Liu cuando se enteró de que formaba parte de la película de Marvel.

La reacción de Simu Liu ante el regreso de Shang Chi

Simu Liu hará su regreso en Vengadores: Doomsday para volver a interpretar a Sahng-Chi, y acudió a la red social X para mostrar su entusiasmo con un mensaje que ha resultado bastante gracioso para sus fans (y algunos han querido encontrar algo más). Básicamente, reaccionó al anuncio y escribió "*saca la cabeza de la cabina de karaoke*", como si se hubiese enterado mientras estaba de juerga.

Pero no todos los fans están contentos

Lo curioso es descubrir que algunos fans no están muy contentos con esta noticia. No con el regreso de Simu Liu y de Shang-Chi como tal, sino de que el personaje no vaya a tener la ocasión de disfrutar de una segunda parte de su película en solitario antes de Vengadores: Doomsday.

Lo cierto es que la continuación de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos es un proyecto en marcha, con el director y guionista Destin Daniel Cretton confirmado para la película... pero llevamos sin saber nada mucho tiempo y lo cierto es que, por ahora, ni está ni se la espera.

Quizás esa sea una de las razones de la graciosa reacción de Simu Liu, un poco dejando entrever que estaba esperando a que se supiera algo de su personaje y le ha sorprendido ver alguna novedad. Aunque, eso sí, desconocemos cuál será el papel de Shang-Chi en Vengadores: Doomsday ni de su importancia en el guion.

Vengadores: Doomsday tiene previsto su estreno para el próximo 1 de mayo de 2026, y será la primera película en muchos años que vuelva a reunir a los Vengadores en estas nuevas fases del Universo Cinematográfico de Marvel, que sigue expandiéndose y expandiéndose con más películas y series.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar

Las 3 comedias más divertidas del cine español que ver en Netflix este verano

Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa

Toledo y 'La novena puerta' (Polanski): La vez que la ciudad española llegó a Hollywood

Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'

Lo que dicen las críticas de 'Superman': La mejor película del superhéroe desde la versión de Richard Donner

La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'

0

Paul Newman lo admitió: "fue un error garrafal" rechazar esta película que fue un éxito en Hollywood

El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'

0

Las Bardenas Reales de Navarra o cuando España fue escenario de '007: El mundo nunca es suficiente'

Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas

Los rugidos de los dinosaurios de Jurassic Park no eran lo que imaginas

Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine

Las 2 mejores películas españolas de ciencia ficción en plataformas en julio 2025

La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder

Javier Bardem y los hermanos Coen: el español que aterrorizó a Hollywood

Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen