Rick Moranis se hizo un nombre en el panorama cinéfilo gracias a las comedias de los 80 y 90. Su papel más destacado, sin duda, fue en la mítica "Cariño, he encogido a los niños", dirigida por Joe Johnston. Desde ahí. su última aparición, aunque no tan célebre como la anteriormente citada, fue "Mi querido enemigo", una comedia dirigida por Steve Milner y no tan recordada, desde ahí, 24 años alejado de las cámaras y las primeras planas.
Ahora, el actor ha hecho una sorpresiva reaparición en el programa de Disney Plus, Prop Culture, un show que trata de desgranar las bambalinas de algunas de las producciones más importantes, y que ha contado con el actor de "Cariño, he encogido a los niños" como gran protagonista. El actor, ya cerca de los 68 años, ha mostrado un aspecto más que cambiado, y es que son más de dos décadas sin comparecer públicamente.
Será mejor que el actor vaya acostumbrándose a las cámaras pues cabe recordar que Disney Plus ya prepara un reinicio de la saga "Cariño, he encogido a los niños" bajo el título provisional de "Shrunk". De momento, poco se sabe de este proyecto salvo que estará protagonizado por Josh Gad, conocido por sus papeles en "Pixels" o "La Bella y la Bestia" y que tendrá a Rick Moranis volviendo a interpretar a Wayne Szalinsky, el científico que encoge a sus hijos.
Josh Gad interpreta a Nick, uno de los niños de la película original del 89, que comete el mismo error que su padre encogiendo también a sus hijos. De momento, no hay fecha de estreno para este reboot.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina