Ana de Armas se ha convertido en una de las grandes celebrities de Hollywood por méritos propios. Empezó en la industria, poco a poco, hasta que le llegó la gran oportunidad en una gran película como fue "Blade Runner 2049", donde nos dejó un papel icónico, que le valió para interpretar más tarde a Marta, uno e los personajes más carismáticos de la gran "Puñales por la Espalda", una de las grandes sorpresas del pasado 2019, dirigida por Rian Johnson.
Ahora, ya consagrada, seguimos esperando, impacientes, su desempeño como Chica Bond en "Sin Tiempo para Morir", que por culpa de la pandemia del coronavirus ha vuelto a retrasar su fecha de estreno. Pero esta no es su único proyecto decente, pues también ha estado trabajando en los últimos meses en un biopic muy especial llamado "Blonde", donde interpretará a la legendaria Marilyn Monroe.
En una entrevista con La Times, la actriz ha hablado de cómo ha sido la dura preparación de un personaje tan mítico, y para el que es difícil estar a la altura: "Me llevó 9 meses el perfeccionar su voz y su forma de hablar, con entrenamiento para conseguir su mismo dialecto y práctica para conseguir su tono. Fue una gran tortura, muy agotador". De momento, no se sabe cuándo se estrenará la película, pero podría ser este mismo año.
Ana de Armas está estos días de plena actualidad después de que se haya sabido que ha dejado su relación amorosa con Ben Affleck, que hasta la fecha, era una de las más carismáticas de todo Hollywood.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida