Así luce Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone
Últimas fichas
Últimas noticias

Así luce Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

La nueva película del reconocido actor se estrenará a finales del año 2020

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sylvester Stallone ha estado de vuelta el pasado año 2019 con la última entrega de la prolífica saga "Rambo". Ahora el bueno de Rocky se adentrará en el mundo de los superhéroes con "Samaritan", su nueva película, que de momento es todo un misterio y de la que van llegando nuevos detalles con cuentagotas de la que será una película innovadora que tratará de mostrar una nueva revision del género de superhéroes vista en otros proyectos como "The Boys".

Ahora, gracias a TMZ se han compartido las primeras imágenes del rodaje de la película que ya está en marcha. En dichas imágenes del set se pueden ver a los dos grandes protagonistas, Sylvester Stallone, que será el líder absoluto de la película y Javon "Wanna" Walton (conocido por su papel en la serie de HBO protagonizada por Zendaya, "Euphoria"). Unas imágenes que, no desvelan mucho pero que demuestra que la producción sigue en marcha.

sylvester stallone samaritan 1581582372

En las imágenes se pueden ver a Stallone con un aspecto muy magullado impropio de él, veremos que papel tiene este mal aspecto en la cinta. Sylvester Stallone, además de ser parte del reparto también hará las veces de productor ejecutivo por parte de su productora Balboa Produtions. Julius Avery es una opción más que interesante para la dirección de esta película, el director asombró a la audiencia con su debut "Son of a Gun", con Ewan McGregor y Alicia Vikander en sus filas, aunque sin duda, su mejor obra es la películ adel año pasado "Overlord",que resultó ser una genial mezcla de géneros en el que el tema bélico y el terror se fusionaban para darnos una visión de la segunda guerra mundial fresca y divertida. "Samaritan" se estrenará a finales de 2020.

Etiquetado en :

Samaritan Sylvester Stallone

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0