Sylvester Stallone ha estado de vuelta el pasado año 2019 con la última entrega de la prolífica saga "Rambo". Ahora el bueno de Rocky se adentrará en el mundo de los superhéroes con "Samaritan", su nueva película, que de momento es todo un misterio y de la que van llegando nuevos detalles con cuentagotas de la que será una película innovadora que tratará de mostrar una nueva revision del género de superhéroes vista en otros proyectos como "The Boys".
Ahora, gracias a TMZ se han compartido las primeras imágenes del rodaje de la película que ya está en marcha. En dichas imágenes del set se pueden ver a los dos grandes protagonistas, Sylvester Stallone, que será el líder absoluto de la película y Javon "Wanna" Walton (conocido por su papel en la serie de HBO protagonizada por Zendaya, "Euphoria"). Unas imágenes que, no desvelan mucho pero que demuestra que la producción sigue en marcha.

En las imágenes se pueden ver a Stallone con un aspecto muy magullado impropio de él, veremos que papel tiene este mal aspecto en la cinta. Sylvester Stallone, además de ser parte del reparto también hará las veces de productor ejecutivo por parte de su productora Balboa Produtions. Julius Avery es una opción más que interesante para la dirección de esta película, el director asombró a la audiencia con su debut "Son of a Gun", con Ewan McGregor y Alicia Vikander en sus filas, aunque sin duda, su mejor obra es la películ adel año pasado "Overlord",que resultó ser una genial mezcla de géneros en el que el tema bélico y el terror se fusionaban para darnos una visión de la segunda guerra mundial fresca y divertida. "Samaritan" se estrenará a finales de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa
Así ha sido el exitoso estreno de 'Frankenstein' en Netflix
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas