Así prepara Tom Holland su papel de Nathan en la película de Uncharted
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así prepara Tom Holland su papel de Nathan en la película de Uncharted

Pub:
1

Una de las sagas más famosas de los videojuegos llegará pronto a la gran pantalla, y Sony Pictures parece haber superado ya todos los obstáculos para alcanzar el gran momento. Fue el pasado 2009 cuando sonó por primera vez la posibilidad de adaptar Uncharted a película, y tras meses y años de rumores, idas y venidas, por fin todo está en sus sitio para un rodaje que se prevé interesante. Shawn Levy será el encargado de hacer homenaje a los diez años de Nathan Drake con una película que intentará reproducir el estilo visual de la saga de Naughty Dog, y que contará con el revalorizado Tom Holland en el papel de un joven aventurero. Con el guion cerrado y esos dos nombres asociados a la producción, el calendario se encamina ya hacia un rodaje que debería echar a andar el próximo año, y su reparto ya se prepara para él.

Tom Holland ha sido uno de los principales instigadores de la nueva versión de la película desde que el guion fuera reescrito, y el proyecto se desasociara de Naughty Dog, y sigue aportando esperanza a los fans. Y es que el joven actor británico es un apasionado de las cuatro entregas, y en pos de poder transmitir la verdadera esencia de Nathan Drake está llevando a cabo un trabajo intensivo. Así lo mostraba al mundo a través de su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver jugando a Uncharted: The Nathan Drake Collection, en un proceso de inmersión con el personaje.

Holland tendrá que interpretar a un Nathan que apenas ha tenido presencia en la saga, y que será mucho más joven e inexperto de lo visto en consolas. La película narrará una historia completamente nueva pero basada en el mismo universo e intentará expandir la historia de la familia Drake más allá del propio protagonista. Esta cinta debe ser el Indiana Jones de nuestra generación, y con ese propósito Sony trabaja ya en uno de los estrenos más esperados de los últimos años. ¿Conseguirá corresponder a las expectativas?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0