Black Adam se ha convertido en una de las adaptaciones que se preparan para el Universo Extendido de DC más esperadas de los próximos años, y todo se lo debe a su estrella: Dwayne Johnson dará vida a este superhéroe que, hasta ahora, no hemos visto en carne y hueso, y para enseñarnos cómo se prepara un actor para este papel, el propio intérprete ha compartido en su cuenta personal de Instagram cómo ha entrenado en el gimnasio para conseguir unas piernas de infarto.
En la línea de la fotografía compartida el pasado mes de diciembre, Dwayne Johnson se centra ahora en sus extremidades inferiores, que lucen más musculadas que nunca: "¡quemadores de aceite de media noche y entrenar duro! Marcar mi condición física para Black Adam. Sea siempre agradecido con la rutina, y recuerde divertirse por el camino", explica el actor, aconsejando a todos sus seguidores (215 millones) que cuando practiquen deporte, lo disfruten como el primer día.
Está claro que de haber alguien preparado para el papel de Black Adam, ese sin duda es Dwayne Johnson. El que un día fuese estrella de la lucha libre no deja de entrenarse fuera del ring, ya que la mayor parte de sus películas precisan de que su condición física no solo permanezca intacta, sino que mejore proyecto tras proyecto. Por suerte, The Rock es un amante del gimnasio, y no se cansa de ir cada día a este espacio en el que quema energía, y gana en felicidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda