No es fácil desarrollar un rodaje en tiempos de Covid-19, y menos aún si se está grabando una película con un enorme presupuesto a sus espaldas y con cientos de personas implicadas: ¿cómo garantizar que no se van a contagiar de coronavirus los implicados? Fácil, con estrictos protocolos de seguridad que deben cumplirse en todo momento, y en los que las productoras gastan millones de dólares para no tener fallo alguno. Eddie Redmayne, protagonista de Animales Fantásticos 3, habla sobre las medidas que se han implantado en su próxima película en una entrevista con Jimmy Fallon.
"Antes de que la Covid-19 golpease con fuerza el Reino Unido, solo habíamos tenido un día de rodaje. Así que comenzamos un viernes para que el domingo por la noche nos mandasen a nuestra casa", confiesa el intérprete, pero ahora ya están de nuevo manos a la obra: "hace unas pocas semanas, comenzamos de nuevo y estamos en un mundo diferente, pero tenemos mucha suerte de estar de vuelta en el trabajo y es muy interesante. Los equipos de rodaje están compuestos de personas increíbles y se adaptan muy rápido. Así que nos hacemos muchas pruebas, estamos en burbujas y todos vamos siempre con la mascarilla".
Es cierto que al principio mostró cierto escepticismo: "¿Cómo va a ser esto?, dije, pero finalmente ha ido todo genial. Estoy muy contento de haber podido volver al trabajo. Me siento muy afortunado". Recordamos que Animales Fantásticos 3 se ha retrasado hasta 12 de noviembre de 2021, por lo que aún queda mucho tiempo para ver qué nos depara el universo mágico de J.K. Rowling.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor no sabe nada acerca del futuro de la franquicia, y se despide de Newt Scamander
La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros
Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado
El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias
La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora